La forma fácil de poner negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Negrita cursiva tachado en WhatsApp

Hasta ahora WhatsApp ya permitía usar la negrita, cursiva, tachado y el monoespaciado en WhatsApp de forma fácil mediante símbolos pero en la última versión beta, la versión 2.17.148 de WhatsApp, esto se ha vuelto más fácil que nunca.

Ahora, en la versión 2.17.148 de WhatsApp y seguramente pronto también en la versión original, poner negrita, cursiva o tachado será mucho más fácil que nunca. Hasta la fecha, y también pese a tener una nueva forma, solo era posible añadir este tipo de estilos usando un lenguaje heredado del famoso markdown.

Poner negrita cursiva tachado WhatsApp

¿Cómo poner negritas o cursivas de forma fácil?

Si has visto las capturas que hemos realizado para la aplicación ya podréis ver como el método se ha simplificado tanto que ahora se podrán poner negritas, cursivas, tachado, el monoespacio o cualquier otra cosa que necesitemos de forma más fácil que nunca.

  • Abrimos WhatsApp.
  • Seleccionamos la palabra, una vez escrita, a la que queremos aplicar el estilo y nos saldrá un cuadro de diálogo para realizar diferentes acciones.
  • Pinchamos en los puntos para ver más y veremos un montón de opciones: Portapapeles, Compartir, Traducir, Negrita, Cursiva, Tachado, Monoespacio, etc.
  • Pulsamos en la opción que queremos, bien sea cualquiera de las 4 diferentes y listo.
  • Veremos como en el mensaje se aplica igualmente el lenguaje de símbolos y nada más darle a enviar ya aparecerá el mensaje con el nuevo estilo.
Lee también:  5 trucos de Waze para conducir como todo un profesional

Realmente no es más que una forma de hacerlo visualmente en vez de hacerlo con símbolos pero sí que resulta cómodo sino nos acordamos de los símbolos y de esta forma no tendremos que recordarlos todos cada vez que queramos poner una negrita, una cursiva o un tachado.

Este es el nuevo método más fácil para simplificarlo todo pero si lo hacías con símbolos y en tu teclado están a mano puedes seguirlo haciendo así porque no es que sea tan incómodo. Nosotros lo que queremos es hacerte la vida mas fácil y creemos que con este método todo será más fácil porque no tendremos que recordar nada.

¿Envías habitualmente negritas a tus amigos por WhatsApp? ¿No sabías que existía esta opción?