5 aplicaciones raras, extrañas y muy curiosas para descargar en tu Android

Google Play ventas 2017

Aplicaciones en Google Play hay hasta para tirar al cielo. Sin embargo, no siempre nos encontramos con aplicaciones raras y que funcionan de maravilla en el móvil.

Estoy seguro que eres de esos usuarios que tiene las típicas apps móviles: Facebook, Instagram, Clash Royale, Netflix… pero si quieres salir un poco de la rutina, debes descargar cualquiera de las 5 aplicaciones gratuitas que verás a continuación. Cada una de ellas posee un funcionamiento bastante atractivo y raro a la vez, así que probablemente quedarás enganchado cuando veas cosas totalmente extrañas.

Aplicaciones raras y curiosas para Android

Detector de metales

Si siempre quisiste detectar metales pero no encontraste el dispositivo para ello, puedes bajarte esta aplicación que funciona de maravilla. Con una valoración de 4,0 y más de 49.000 comentarios 5 estrellas, esta opción gratuita figura como una de las mejores alternativas para encontrar todo tipo de metales a través de un sensor magnético. Si estás cerca de algún objeto metálico, la herramienta te lo notificará para que puedas descubrirlo y sorprenderte con el hallazgo.

Detector de metales
Price: Free

Calendario Menstrual

Calendario Menstrual

Si eres mujer no te debes perder la mejor aplicación gratuita en Google Play para tener a la mano el control menstrual con un montón de opciones. Se trata de una plataforma que te notificará los días exactos de tu próximo período, fertilidad y ovulación. Además, te puede recordar que debes tomarte las píldoras anticonceptivas, llevar un control de los ciclos y hasta decirte cuál día es el mejor para quedar embarazada. Calendario Menstrual posee más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,8, menudos números que demuestran que funciona a la perfección.

Lee también:  Ya puedes crear colecciones con tus vídeos favoritos en TikTok

Llamada Falsa

Llamada Falsa app

Sí, en Google Play también encontramos una aplicación diseñada exclusivamente para ayudarte en esos momentos donde necesitas salir de aprietos y lugares no cómodos. Con esta herramienta podrás programar una llamada falsa y hasta modificar el nombre e imagen de esa persona que supuestamente te está llamando. También está disponible a coste cero para tu Android.

Llamada falsa - broma
Price: Free

Broma de pantalla rota Prank

Pantalla rota app Android

Diseñada para hacer que la pantalla de tu móvil tenga ese aspecto de pantalla rota con detalles realistas. No siempre es útil, pero seguro que puedes recurrir a ella cuando no quieres que toquen tu dispositivo o simplemente para gastar una broma a tus amigos. Al igual que las anteriores, te puedes bajar esta app de forma gratuita.

No toques mi teléfono – Alarma antirrobo

Además de ser rara, con esta aplicación aumentarás la seguridad de tu móvil al restringir el acceso de extraños cuando lo desees. Puedes activar la alarma y colocar tu smartphone en un lugar fijo; desde allí la app podrá hacerle una foto al fisgón y enviártela por email, entre otras cosas. Con una valoración de 4,3, puedes descargar esta aplicación en tu Android sin tener que pagar por ello.

Lee también:  La solución si WhatsApp se cierra solo en tu móvil Android

No busques más apps extrañas en Google Play, ya que con estas podrás divertirte un buen rato en tu móvil. En caso de que estés aburrido, aquí te dejamos las mejores aplicaciones gratuitos para estos momentos.

¿Cuál es la app más extraña y curiosa para Android?