Descubre las mejores apps de Android con alarma de lluvia

Apps alarma de lluvia Android

Hay distintas aplicaciones para conocer el clima y múltiples apps de despertador para Android. Sin embargo, una alarma de lluvia es una mezcla de apps para conocer el clima y apps de despertador que podría resultarte útil.

Una alarma de lluvia te informará rápidamente de cuál es la condición climática del sitio en el que te encuentras y hoy te enseñaremos las mejores 10 apps gratis con alarma de lluvia para Android.

Tiempo y el radar en vivo: una alarma de lluvia con múltiples widgets

Tiempo y radar en vivo alarma lluvia

Esta app tiene más de 15 widgets que puedes usar para conocer el estado del clima sin tener que abrir la aplicación. Tiempo y el radar en vivo te informa cuál es el porcentaje de humedad, el tipo de precipitación, la temperatura y la dirección del viento de determinadas regiones.

Con Tiempo y el radar en vivo puedes ver la información del clima sin necesidad de desbloquear tu móvil. Además esta app también te muestra información meteorológica en la barra de notificaciones y tiene una función de alarma en la que te avisa cuándo lloverá o cambiará el clima.

Rain RADAR: una de las apps más precisas para informarte sobre las lluvias

Rain RADAR alarma de lluvia

Rain RADAR te muestra datos bastante precisos sobre la nubosidad, temperatura, humedad relativa y presión barométrica. Con los datos que te ofrece Rain RADAR, la app calcula qué tan probable es que llueva.

Lee también:  A pesar de que el Fairphone 3 no se venderá más, sus piezas sí y recibirá Android 11

La información de Rain RADAR se actualiza cada hora gracias a la información que le proporcionan múltiples radares y satélites por todo el mundo. Esta app tiene una alarma que puedes configurar si quieres que te avise cuando llueva, cuando el clima sea soleado o cuando el clima pueda ser peligroso.

Tiempo & Radar: una alarma de lluvia con información de los próximos 14 días

Tiempo & Radar alarma de lluvia

Esta app te permite ver la información del clima en formato diario y de hasta los próximos 14 días. Tiempo & Radar te permite configurar alarmas, te da alertas de lluvia y de climas extremos. Esta aplicación actualiza cada 5 minutos la información de su plataforma.

Tiempo & Radar tiene un widget en el que podrás ver toda la información climática que te da la app sin tener que entrar en ella.

Radar meteorológico: conoce la información de clima y la lluvia a través de mapas

Radar Meteorológico alarma lluvia Android

Esta aplicación se diferencia de las otras porque te muestra en un mapa la mayor parte de la información climática. Radar meteorológico también te da la información climática en un informe por hora, día, semana o como prefieras.

Esta app te da alarmas según la probabilidad de lluvia y la temperatura que haya en la región de tu preferencia.

Radar meteorológico
Price: Free

Meteoplaza: una de las apps con alarma de lluvia más completas en Android

Meteoplaza alarma de lluvia Android

Meteoplaza es una de las apps con alarma de lluvia que tiene más regiones disponibles para ver toda su información meteorológica. Además, esta app te da información bastante precisa, permitiéndote ver la información del clima hasta de los próximos 14 días.

Lee también:  Greenroom de Spotify: así es el competidor de Clubhouse que no se esperaba

Esta app también te muestra un mapa en el que podrás ver las zonas que más tienen nubosidad. Meteoplaza se actualiza constantemente y tiene múltiples opciones de configuración.

Meteoplaza
Price: Free

AccuWeather: una alarma de lluvia desde la que podrás ver las noticias del clima

AccuWeather alarma de lluvia Android

AccuWeather te muestra múltiples alarmas climáticas en tiempo real para que estés informado sobre cómo está el clima, las posibles lluvias venideras y los cambios de temperaturas. Esta app también te indica qué tan fuerte está el sol y un historial de las temperaturas registradas en una determinada zona.

Esta aplicación te permite ver la información del clima tanto de los próximos minutos como de los próximos 15 días. Puedes configurar AccuWeather para que te muestre información sencilla o información más técnica.

Pronóstico del tiempo: la alarma de lluvia con mejores comentarios en Google Play

Pronóstico del tiempo alarma lluvia

Pronóstico del tiempo es una alarma de lluvia que tiene muy buenas opiniones en Google Play. El éxito de esta app seguro se debe a la precisión de los datos climáticos que aporta y de lo simple que es su interfaz.

Esta aplicación usa datos como la dirección del viento, la humedad relativa, la temperatura y otros factores para calcular cómo será el clima en un par de horas. El widget de esta app te muestra un mapa en el que podrás ver la información climática de todo el mundo.

Weawow: una app con alarma de lluvia sin publicidad

Weawow alarma de lluvia Android

Weawow no te muestra ningún tipo de anuncios publicitarios y es totalmente gratuita. La información que te ofrece esta plataforma es bastante precisa y sus datos pueden ser de cualquier parte del mundo. Además, Weawow es una de las alarmas de lluvia que está disponible en más idiomas.

Lee también:  En la Dark Web ya venden pasaportes COVID falsos, ¡son un peligro!

Esta app tiene más de 10 widgets disponibles que tienen soporte GPS, se actualizan constantemente y tienen bastantes opciones de personalización. En Weawow puedes ver información del clima en los intervalos de tiempo que tú prefieras.

Alarma de Clima Personales: una de las alarmas de lluvia más personalizables

Alarma de clima personales Android

Esta app te da información sobre posibles lluvias en diferentes períodos de tiempo. Alarma de Clima Personales te permite personalizar y configurar múltiples características de la app. Entre las alarmas que puedes programar en esta plataforma están los cambios de temperatura, de lluvia, de nubosidad, de neblina o de tormenta.

Puedes integrar esta app con el GPS de tu móvil o puedes programar la aplicación para recibir solo la información de una región en específico. A pesar de todas las configuraciones que ofrece esta plataforma, no es difícil de usar.

World Weather: una de las alarmas de lluvia más confiables en Android

World Weather alarma de lluvia

Esta es una de las apps más interesantes y completas de esta lista. World Weather te permite recibir alarmas de lluvia y alertas del clima de determinadas ciudades. Esta app te notifica cuando está a punto de llover y te indica cuál es el porcentaje de humedad y el punto de rocío.

World Weather te permite conocer los pronósticos climáticos de los próximos 16 días. Esta plataforma usa información de miles de cámaras, satélites y radares de todo el mundo. World Weather tiene múltiples opciones de personalización y puedes recibir información del clima de varias regiones diferentes.

Con estas 10 apps con alarma de lluvia de Android podrás recibir notificaciones cuando el clima cambie. Sin embargo, ninguna de las apps de esta lista cambia el fondo de pantalla de tu móvil, aquí te dejamos una app que hace que tu fondo de pantalla cambie según el clima.