Adobe Lightroom se actualiza y ahora cuenta con una interfaz renovada

Adobe Lightroom

Los móviles hoy en día prácticamente son una cámara fotográfica potente y todos los usuarios tienen aplicaciones para retocar las fotografías como el editor LightX. En este caso te presentaremos una aplicación muy utilizada y recomendada por los usuarios, se trata de nada más y nada menos que Adobe Lightroom, esta es una aplicación de Photoshop para nuestro smartphone ¿Sabías de ella?, si eres de los que aún no la ha utilizado, tienes que ir directamente a descargarla y verás que es sorprendente.

La noticia de hoy, es que la aplicación Adobe Lightroom se ha actualizado a una versión 3.0, desde hace un buen tiempo no habíamos tenido una actualización y han cambiado la interfaz (muchos usuarios lo pedían a gritos), han rediseñado completamente la interfaz, la han vuelto más intuitiva y precisa. Con la versión anterior, ofrecía muchas opciones que a la hora del té, todo estaba muy desordenado.

Los días de desorganización de Adobe Lightroom quedaron en el olvido

capturas de Adobe Lightroom

Eso sí, no te preocupes que no ha sido un cambio extremo, ha sido un cambio ligero pero necesario. En cuanto a las funciones, siguen funcionando de maravilla y sigue siendo la aplicación más completa para editar fotos que podemos encontrar en la Google Play. Si utilizas la aplicación, visualmente observarás los cambios y también observarás que el menú interminable ha sido reorganizado.

Lee también:  5 aplicaciones para crear encuestas en WhatsApp, muy fáciles de usar

Un claro ejemplo de esto, es que antes nos mostraba los iconos sin ningún tipo de etiqueta, pero ahora todo eso ha cambiado y podremos ver el nombre. Además, agregan nuevas animaciones y en términos generales, se siente más fluida la aplicación. Sin embargo, no ha cambiado que tenemos que iniciar sesión con una cuenta de Adobe Creative Cloud para disfrutar de algunas funciones.

¿Estas al tanto de todo lo que ofrece Adobe Lightroom?, esta aplicación te da la oportunidad de acceder a todas las fotos desde cualquier sitio, puedes compartirlas con redes sociales y demás. Es como tener Adobe Photoshop CC en vuestro móvil y la mejor herramienta a la hora de combinar imágenes, eliminar objetos y retocar todas las fotos que queramos. Y por si no lo sabias, es compatible con imágenes RAW. Algo que tienes que tener en cuenta es que funciona con versiones de Android 4.1 o superiores.

Esto es todo lo que ofrece en el día de hoy la aplicación. Nuestra opinión, es que son bien acertados estos cambio o mejoras que ha tenido Adobe Lightroom, no olvides que esta completamente gratis en la Google Play. ¿Has probado esta aplicación?