5 apps con recetas de Navidad para Android

5 apps de recetas de Navidad para Android

Estamos a día 24 de diciembre…¿ y todavía no sabes qué hacer de cena en Nochebuena o lo que hacer de comida en Navidad? No te puedes perder estas 5 apps con recetas de Navidad para Android. Está claro que estamos ante una de las épocas más importantes del año en la que siempre nos reunimos con la familia y/o amigos para cenar, por lo que no te puedes perder estas recetas que son fáciles de hacer y podrás disfrutar más que nunca de esos días especiales y sin agobios.

Calorias de comida con foto

5 apps con recetas de Navidad para Android

Esta es nuestra selección de 5 apps con recetas de Navidad para Android:

  • Recetas de cocina gratis. Esta app es una de las mejores valoradas de la Google Play. Es genial porque incluye muchas recetas que vas a poder probar en estas fechas especiales. Encontrarás recetas de todo tipo, desde más fáciles a más elaboradas. Eso sí, ¡acuérdate de ir a comprar los ingredientes! Es gratis esta app y tiene un 4,6 de nota. Sin duda es una de las mejores de la store.
  • Cookpad Recetas. Cookpad tiene mas de 115.000 de recetas. Es junto a la app anterior, una de las más populares y utilizadas con un 4,3 de nota. Vas a poder descargarla gratis para Android.
Cookpad Recetas
Cookpad Recetas
Developer: Cookpad Limited
Price: Free+
  • Cocina familiar. Esta app está enfocada a las recetas familiares con las que podrás sorprender a quien tú quieras, por lo que son perfectos para estas fechas navideñas en las que pasamos muchos momentos en familia. Tiene un 4,6 de nota y es de las mejores apps sin duda.
  • Recetas sabrosas. Si quieres recetas de esas de chuparte los dedos, esta app con un 4,6 de nota es imprescindible porque encontrarás muchas recetas variadas que podrás probar. Recetas originales para disfrutar en cualquier época del año.
Recetas sabrosas
Recetas sabrosas
Developer: Beta Team
Price: Free
  • Recetas caseras de cocina. Con un 4,5 de nota tenemos esta otra app que tampoco tiene desperdicio. Incluye muchas recetas caseras de cocina que podrás realizar cuando tú quieras desde tu casa para sorprender a familia y amigos. Hay muchas geniales para Navidad.
Recetas caseras de cocina
Recetas caseras de cocina

¿Qué te han parecido estas apps de recetas para Navidad? Esperamos que te hayan sorprendido y prepares algo delicioso durante estos días navideños.

Compartir