Este es el mejor protector de pantalla y no es de cristal templado

mejor protector pantalla cristal templado

¿Y ese móvil nuevo? Te habrás comprado un buen cristal templado, ¿no? Luego ya sabes que se te puede romper la pantalla, corre y ve a comprarte uno. Porque claro, con un cristal templado es imposible que se te rompa la pantalla, ¿verdad? Hoy vengo a contarte cuál es el mejor protector de pantalla y no, no es un cristal templado.

Y es que los cristales templados, aunque son los más comunes y protegen frente a la mayoría de caídas, no son la mejor protección para la pantalla. De hecho, hay un protector que los supera en efectividad y calidad, ¿sabes cuál?

¿Cuál es el mejor protector de pantalla?

Probablemente estás más que contento con tu protector de cristal templado de 5 euros pero, ¿y si te digo que hay uno mucho mejor? No me refiero a otro de ese estilo, sino a un protector de gel. ¿Has oído hablar de ellos?

En primer lugar, ¿sabías que los protectores de cristal templado no son infalibles? De hecho, hay bastantes probabilidades de que, en una mala caída, se rompan tanto el protector como la pantalla. Incluso se puede dar el hecho de que se rompa la pantalla y quede intacto el protector, ya que este podría transmitir la fuerza del impacto en vez de absorberla.

Lee también:  Evita que el agua dañe tu teléfono con una de estas 10 fundas impermeables para móviles para móviles

Para evitar estos problemas, están los llamados protectores de «gel». Estos, que se componen de un tipo de resina, son los más adecuados para proteger nuestro móvil.

protector gel pantalla

A primera vista, pueden parecer más débiles que los cristales templado, pero esto ayudará a que se adhieran a la perfección a la pantalla. ¿Tienes un móvil con pantalla curva o 2.5D? Los protectores de gel no se te levantarán por las esquinas o las dejarán desprotegidas.

Es más, este tipo de protector de pantalla es aún más eficaz que un cristal templado. No hay golpe que no aguante. Esto se debe a que absorbe en su totalidad la fuerza del impacto, con lo que no llega a la pantalla. Además, el propio protector se regenera en caso de que tenga algún rasguño leve.

Y, ¿dónde podemos comprar un protector de gel? Aunque hay tiendas físicas en las que incluso nos lo colocan, personalmente te recomiendo comprarlo en la web de los chicos de Ultimate Shield, que dan soporte a la mayoría de modelos y tienen unos plazos de envíos sorprendentemente rápidos.

Cuéntanos, ¿te he convencido para pasarte al gel o seguirás con el cristal templado?