A todos nos ha sucedido alguna vez que cuando hemos querido ver un vídeo o cualquier tipo de contenido en determinadas páginas, no pudimos hacerlo debido a restricciones por el área geográfica. Esto sucede porque hay ciertos contenidos que tan solo pueden ser visualizados desde determinados países, entre los que se puede no encontrar España. Por suerte, podemos camuflar el lugar desde donde estamos conectados gracias a una red privada VPN.

Estas redes VPN sirven de puente entre nuestro proveedor de internet y el área geográfica a la que pertenece el vídeo que queremos ver. Esto lo logra variando nuestra IP, por lo que podremos simular que estamos en cualquier punto, a lo que hay que sumarle la seguridad que pone navegar a través de una red privada.

¿Cómo funciona?

Anteriormente te explicamos cómo hacer uso de una red VPN en tu Android con una aplicación que funciona excelente, sin embargo es de pago. En este caso hablaremos de Totally Free VPN, una aplicación que cuenta con una lista bastante larga de VPN gratuitas en distintas regiones a las que nos podremos conectar desde la propia aplicación, pues incluye OpenVPN para que nos conectemos a ellas automáticamente. En la lista de conexiones disponibles, no solo veremos la región a la que están asociadas, si no que también podremos ordenarlas por el ping, por la velocidad o por la puntuación recibida por otros usuarios, así que siempre podremos disfrutar de la mejor conexión.totally free vpn1

Cuando queramos ver algún tipo de contenido restringido, lo que deberemos hacer será abrir Totally Free VPN y elegir una conexión puente de la misma a la que conectarnos, de esta forma una vez estemos conectados, podremos navegar por internet de manera convencional, pudiendo ver el contenido de cualquier país, muy útil para ver contenidos de Netflix, BBC, y otros interesantes canales de otros países.totally free vpn2

Si te gusta la idea de Totally Free VPN y quieres tenerlo en tu Android, puedes descargarla gratis desde la tienda de Google Play. Al ser una aplicación gratuita, veremos un poco de publicidad a la hora de conectarnos, sin embargo es una molestia mínima.

Descarga | Totally Free VPN en Google Play

    COMENTARIOS