Ver el consumo de batería en Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow llega al mundo del Androide verde para eliminarnos los problemas de batería, siendo Doze el gran protagonista. Recordemos que aún ayer os contábamos que la nueva beta de Greenify ayudaría a mejorar aún más Doze, por lo que estaríamos ante un momento realmente impresionante. Pero si todavía tienes problemas, te contamos cómo solucionar problemas de Wi-Fi y batería en Marshmallow:

Cómo solucionar problemas de Wi-Fi y batería en Marshmallow

Desde los chicos de XDA Developers siempre nos llegan estos datos, con el fin de hacernos la vida mucho más sencilla. Y es que cierto que ahora tendremos la posibilidad de solucionar problemas de Wi-Fi y batería en Marshmallow siguiendo unos sencillos pasos. La siguiente imagen la compartía un chico de XDA para que nos hiciéramos una idea de esto:

Solucionar problemas de Wi-Fi y batería en Marshmallow

Este usuario se ha quejado especialmente de los problemas de batería en el Nexus 5 tras la llegada de Marshmallow, y muchos efectivamente derivan de la Wi-Fi. La solución a estos problemas pasa por hacer lo siguiente: Ajustes > Localización > 3 puntos de la esquina superior derecha > Escaneado > Aquí apagaremos la búsqueda de redes Wi-Fi y Bluetooth.

Si seguimos estos pasos, deberíamos frenar un poco el consumo de batería. Aunque ojo, porque este chico efectivamente nos confiesa que nota que la batería no se agota tanto como antes, por lo que las ventajas son más que evidentes. Y es que Marshmallow ha llegado justamente para esto, para dejar que estos problemas pasaran a un segundo plano en nuestras vidas.

Pero esto no termina aquí, porque otros usuarios consiguieron frenar el problema del consumo de la batería con una restauración de fábrica. Estamos ante una solución más radical, pero la clave es básicamente dejar de buscar más y más redes Wi-Fi de manera automática, para que así nos dure mucho más la batería porque no estará trabajando en segundo plano más de lo que debiera.

Con Marshmallow no deberíamos tener problemas

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo solucionar problemas de Wi-Fi y batería en Marshmallow, ya que de primeras no deberíamos tener problemas, pero si sentimos que algo no va bien y que debería durarnos más prueba con estos consejos. ¿Has conseguido arreglarlo? Déjanos un comentario si tienes cualquier problema.

    COMENTARIOS