facebook

En este nuevo tutorial vamos a ver cómo publicar en varios idiomas Facebook, porque es posible escribir en varios idiomas pero de la manera más cómoda que imaginas, puesto que un traductor podría desplegarse de la parte inferior de dónde estás escribiendo el mensaje. Esta es una nueva característica que ha llegado a una red social que cada vez es más internacional y los usuarios piden este tipo de funcionalidades.

Cuando vemos una publicación o comentario en otro idioma que no es el nuestro, automáticamente Facebook nos da la opción de traducirlo. Pero ahora vamos a poder hablar en cualquier idioma desde nuestras publicaciones, sin tener que buscar otro traductor, porque Facebook ha lanzado una opción que lo hace posible.

activar traductor facebook

Cómo activar el traductor en Facebook: publica posts en varios idiomas

Lo que tienes que hacer para activarlo es lo siguiente:

  • Abre Facebook > Configuración> Idioma > Activa “Multilingual posts“.

Podemos verlo en la anterior imagen. Es muy sencillo de encontrar. Lo único que tendremos que hacer, será activar esta opción.

Este traductor cuenta con 45 idiomas. Simplemente tendrás que indicar tu idioma predeterminado (que es el que tienes por defecto, en mi caso, español), y luego, te aparecerán más abajo (de la publicación del post) otros idiomas por si prefieres mostrar tu publicación en inglés, francés, alemán o el idioma que tú quieras. Así podrás mostrar la publicación en más idiomas en Facebook (algo que empieza a ser muy común).

El resultado como ves es algo similar a lo siguiente:

publicacion idiomas facebook

Si nos fijamos en la parte inferior nos aparece el idioma predeterminado, y los que queramos seleccionar a mayores. La lista es gigantesca, simplemente elige el idioma qué quieras y tu publicación de Facebook se mostrará en más idiomas. Ideal si tienes en tu Facebook personas de otros lugares.

Es genial esta nueva característica de Facebook que ya está funcionando.

¿Has conseguido activar la publicación en varios idiomas en Facebook? Escríbenos si te han quedado dudas.

    COMENTARIOS