Es posible que te preguntes constantemente cómo descargar la última versión de Firefox en Android. Esta pregunta es totalmente usual en muchos usuarios, puesto que siempre me llegan mensajes sobre cómo hacerlo. Pero está claro, que tenemos muchas maneras de descargar la última versión de Firefox que esté siempre disponible, os las contamos.

Cómo descargo la última versión de Firefox

Si utilizas Firefox en tu Android, debes tener una herramienta imprescindible para tu Android: APK Mirror. APK Mirror, por si no has oído hablar de ella, es una web que siempre nos muestra los últimos APK de cada aplicación.

¿Es mejor APK Mirror que Google Play? Ahí no nos podemos meter, porque depende de cada usuario, pero si queremos encontrar la aplicación antes y con todas las garantías, APK Mirror es la mejor opción, porque siempre encontramos lo último que estamos buscando. Pero recuerda que para instalar APK, debes tener los orígenes desconocidos activados.

Pues bien, una vez conocidas las dos vías de descarga de Firefox, debemos elegir la que más nos guste. Normalmente, si tenemos Firefox en Android con las actualizaciones automáticas, debería actualizar de manera automática nada más estuviera disponible la actualización de Firefox en Google Play. Pero si lo tienes desactivado, otra opción es optar por APK Mirror, para saber cuándo está disponible.

Aquí podemos consultar Firefox en Google Play, y aquí en APK Mirror. Si queremos la beta, aquí podemos tener la beta de Firefox en Google Play, y aquí en APK Mirror. Recuerda que si entras desde APK Mirror, debes ir a la última versión, porque cuando hagas clic en el enlace seguro que hay ya alguna nueva.

¿Descargo Firefox o Firefox Beta?

Si os habéis fijado bien, tenemos Firefox y Firefox Beta. Cualquiera opción es buena, porque la beta siempre es genial para disfrutar de lo último e ir encontrando errores, por si los hubiera, ya que será la siguiente versión que vaya a estar disponible, lo cuál es genial.

Depende del tipo de usuario que seas te vendrá bien una app u otra. Recuerda que la beta siempre será la siguiente versión que estará disponible de manera normal, y seguramente tendrá algún error puesto que está en fase beta, en pruebas. Si te gusta experimentar y probar cosas nuevas, sin duda debes ir a por la beta.

Con las dos vías de Google Play y APK Mirror, podremos estar siempre al tanto de la última actualización de Firefox. Para descargar la última versión de Firefox, mi consejo es actualizar/recargar APK Mirror de vez en cuando, porque siempre nos va a aparecer ahí antes que en ningún otro sitio. Incluso os hemos hablado sobre una app que nos avisa cuando está disponible un APK antes que en Google Play.

No dudes en contarnos por qué manera prefieres actualizar a lo último, ¡mantennos informados! Nosotros siempre optamos por APK Mirror, para probar lo último y poder mostrároslo. 

    COMENTARIOS