ver-fotos-privadas-en-facebook

A veces nos llegan molestas invitaciones de juegos y de aplicaciones a nuestro Facebook en Android pero cuando vamos a la aplicación de Facebook para Android nos damos cuenta de que en los ajustes no está la opción que nos permite bloquear invitaciones de aplicaciones en Facebook.

Entonces surge la duda, ¿cómo bloqueamos las invitaciones de juegos y aplicaciones en Facebook para Android? El proceso es realmente sencillo lo único que debes saber son tus credenciales de Facebook para poder loguearte desde tu cuenta de Facebook en Chrome pero el proceso no es mucho más complicado.

Bloquear aplicacione Facebook Android

¿Cómo bloquear invitaciones de juegos en Facebook desde Android?

El proceso es realmente sencillo. Tan solo tenemos que abrir Chrome y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho esto hacemos clic en los Ajustes de Chrome (esquina superior derecha) y marcamos la opción ver Ver como ordenador.

  • Una vez hecho esto cogemos y entramos a través de este link aunque también lo podemos hacer manualmente a abriéndonos camino a través del Menú – Configuración – Bloqueos.
  • Una vez ahí veremos un apartado que pone Bloquear aplicaciones.
  • En Bloquear aplicaciones es donde iremos introduciendo los nombres de los juegos o aplicaciones de los que no queremos recibir ninguna invitación más, tan solo hay que escribirlos y ya se irán generando algunos de los nombres que concuerden con nuestra búsqueda.
  • Para desbloquear un juego o aplicación tan solo tenemos que volver a ese apartado y hacer clic en la lista donde están, dándole a desbloquear para poder volver a recibir invitaciones de esa aplicación o juego.

Como puedes ver es un tip muy sencillo para no tener que coger un PC y entrar en la versión de Facebook de escritorio sino que entramos en Android desde la versión móvil pero cambiamos para la versión de PC que es en dónde aparece esta opción.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis hartos de recibir invitaciones de juegos y aplicaciones en Android y queréis dejar de recibir vidas en Candy Crush o elementos sorpresa de juegos que nunca has probado? Este es el momento, ha llegado la hora de deshacerse de todas invitaciones horrorosas aunque siempre puede salir un nuevo juego y tener que volver a bloquearlo.

    COMENTARIOS