ZUK

Por alguna razón los fabricantes Chinos eligen abril como un mes perfecto para excitar a los fans. Sí, este mismo mes se ha lanzado al mercado el Huawei P9, el Meizu Pro 6, el Meizu M3 Note, pronto tendremos noticias sobre el Nubia Z11, móviles de LeEco, etc. Ahora bien, hay otro de Lenovo que se ha sumado a la lista, el ZUK Z2. Un móvil que se presentará el 21 de abril y que parece que se va a sumar a la fiesta de los flagships chinos. Su precio será de unos 300 euros al cambio.

Ahora, para continuar con la tradición que se marcó en el ZUK Z1, el CEO de la compañía ha relevado unos renders del ZUK Z2 (una marca de Lenovo). El diseño parece ser diferente a la anterior generación pero esperamos que esto no afecte a su duración de batería, una característica en la que destaca el ZUK Z1 con 4000 mAh de capacidad.

ZUK Z2

¿Qué sabemos del ZUK Z2?

Lo cierto es que el nuevo render no revela demasiado sobre este móvil pero sí es cierto que se aprecia una pantalla con 2.5D en sus laterales. Además de eso en el sensor de cámara vemos que esta vez hay un Flash LED de doble tono y también nos gustaría ver un láser autofocus.

No hay sensor de huellas en la parte trasera lo que seguramente dote al ZUK Z2 de un botón frontal que haga de sensor (una opción que gusta mucho), en 2016 nadie puede permitirse lanzar un teléfono de gama media o alta sin él.

Este ZUK Z2 competirá contra los principales flagships chinos, el Xiaomi Mi5, el Meizu Pro 6 y el Huawei P9 y quizás por eso incorpore lo mejor de lo mejor. Las especificaciones no se han confirmado oficialmente pero se espera que en su interior haya un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una pantalla FullHD y una cámara trasera de 13 MP. Las especificaciones del ZUK Z2 han sido filtradas a través de AnTuTu y podrían no ir nada mal encaminadas y más viendo que el ZUK Z1 ya era un smartphone muy potente. ¿Te gustaría ver pronto el ZUK Z2?

    COMENTARIOS