youtube connect

Google quiere que vivamos más conectados con YouTube Connect, algo así como un Periscope para retransmitir nuestra vida en vivo. Y es que es innegable que cada vez se empieza a ver más esta nueva manera de emitir contenido, porque no solo lo han usado muchos famosos para que sus seguidores supieran que hacen, sino también en desgracias para ver en vivo lo que está ocurriendo y así saber de antemano que alguien está bien o lo que ha ocurrido. Empieza a ser una de las claves de la información. Te contamos qué es YouTube Connect.

YouTube Connect, el periscope de Google

alternativas-periscope

YouTube es y siempre ha sido genial, pero en la tecnología no queda otra que actualizarse o morir. Así de claro y así de simple, YouTube Connect es la nueva manera de hacer streaming, al estilo Periscope. Y es una gran iniciativa, porque hemos conocido que Google está muy cerca de lanzarlo y llegaría pronto a Android.

Lo que no sabemos es el daño que le hará a Periscope, porque YouTube es YouTube. Y seguro que te estás preguntando, ¿qué diferencia hay entre YouTube Connect y YouTube Live? Bastante, porque con YouTube Connect podríamos emitir en vivo desde el móvil, sin restricciones y funcionando estable. Es genial, porque nos permitiría seguir los streams desde cualquier parte, móvil o web. Es sin duda un gran avance, porque llevábamos tiempo esperando este momento. Ahora los usuarios podrán usar YouTube para hacer más, gracias a YouTube Connect.

¿Y qué hay de la publicidad?

Estos vídeos cortos mediante streaming no están enfocados a ganar dinero con publicidad, más bien “promocionar” el canal o hacerte conocer. Así que es posible que esto sea lo menos importante. No obstante, será interesante ver la vida en vivo de muchos youtubers, seguro que no tiene desperdicio. Habrá que ver también el tiempo máximo que permite hacer streaming de YouTube Connect, si es que lo tiene.

Seguro que pronto conocemos más. Mientras esperas, puedes echarle un vistazo a estas alternativas a Periscope.

¿Qué te parece YouTube Connect?

Vía | Venture Beat

    COMENTARIOS