apagar xperia z5 bloqueado

Por si no estás al tanto, esta misma semana dará comienzo la feria IFA que se celebrará en Berlín y en la que se presentarán unos cuantos terminales que todavía van a dar que hablar. Una de las presentaciones que más expectación generará es la del Xperia Z5, el nuevo tope de gama de Sony que se espera sea presentado a lo largo de esta feria.

Esta nueva versión del Sony Xperia Z5 llegará en tres versiones distintas: la normal, la Compact y la Premiium, siendo la más impresionante esta última versión, pues además de ser un dispositivo muy potente, contará con una pantalla con resolución 4K, algo curioso, pues no hace mucho tiempo la compañía declaraba que no equipaba a sus terminales con pantallas 2K por que no lo veía necesario y ahora nos sorprende con una 4K que ha de ser impresionante.

La pantalla será la principal diferencia entre estos terminales, pues en el Xperia Z5 Compact veremos una pantalla de 4,6 pulgadas FullHD, en la versión normal nos encontraremos con una de 5,2 pulgadas también FullHD y el Xperia Z5 Premium montará una de 5,5 pulgadas 4K (3.840 x 2.160 píxeles), una resolución impresionante.

Los Xperia Z5 se muestran en vídeo

Aunque ya hemos visto el diseño de estos Xperia Z5 gracias a imágenes filtradas, hoy ha sido publicado un vídeo en el que podemos ver los tres terminales, aunque el que vemos en detalle es el Xperia Z5 Premium, el más llamativo de la gama. El vídeo real ha sido suprimido, sin embargo algunos canales fueron capaz de guardarlo y por suerte lo podemos ver, aunque lo cierto es que con una calidad bastante mala, pero de sobra para hacernos buena idea de cómo van a ser.

https://www.youtube.com/watch?v=tZStbNlshsw

En el vídeo se nos muestra la aplicación de cámara del Xperia Z5 que seguramente logrará sacar unas fotos impresionantes, pues montará un sensor de 23MP fabricado por Sony, por lo que la calidad está más que asegurada. Además nos muestra el nuevo botón de desbloqueo que vendrá con sensor de huellas, abandonando el clásico botón circular metálico al que nos tiene acostumbrados por uno alargado que apenas sobresale del cuerpo del terminal.

Por el resto vemos que el diseño apenas ha cambiado con respecto a los anteriores Xperia Z. Ahora solo nos queda esperar a la presentación de estos terminales para conocer de primera mano que novedades traen y resolver la duda que más de cabeza nos trae a mucho, ¿cuánta autonomía tiene el Xperia Z5 Premium? Pues la pantalla 4K ha de consumir bastante energía.

    COMENTARIOS