Xperia C6 Ultra camara

Por el momento es solo una voz a gritos, el futuro Xperia C6 Ultra de Sony se ha dejado ver en algunas filtraciones y lo cierto es que a mucha gente la idea de tener un phablet de 6 pulgadas con una cámara frontal Exmor RS de 13 MP y con flash para selfies le agrada más de lo que muchos creen. Ha llegado el momento de sustituir al Xperia C5 Ultra.

Sí, es normal que Sony saque smartphones adaptados a las regiones en las que se lanzan y lo cierto es que los selfies se han vuelto tan populares que mucha gente busca un móvil que pueda hacer unos de infarto y el Xperia C6 Ultra cubriría este necesidad de forma perfecta. La moda de los selfies es tan peligrosa que debes evitar hacerlos así o podrías morir.

Xperia C6 Ultra Foto

Xperia C6 Ultra: 6 pulgadas y procesador MediaTek

En cuanto al apartado técnico no se ha hablado mucho sobre él, en los rumores todo apunta a que el Xperia C6 Ultra tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y un procesador MediaTek para dar vida al monstruo que, de esta forma, consigue tener un precio en el mercado algo más económico que usando otro tipo de procesadores.

En cuanto al diseño del Xperia C6 Ultra no hay mucho que comentar. Las líneas serían las típicas de los Xperia con un diseño un tanto minimalistas, una cámara frontal que se hace ver con su flash, marcos superior e inferior bastante grandes y laterales muy reducidos para no exceder las dimensiones del terminal.

En su parte inferior se puede apreciar un conector microUSB estándar, un slot para la doble SIM y nada más, de momento hay que seguir esperando hasta que Sony confirme alguno de los móviles que lanzará en 2016. Lo más curioso es que Sony ha cancelado el lanzamiento del Xperia Z6 y nos gustaría saber cuál será el próximo móvil tope de gama de Sony. Desde luego, el Xperia C6 Ultra, no entra dentro de los cánones de un smartphones tope de gama.

Xperia C6 Ultra camara trasera

Yo personalmente me fijo en la cámara trasera del smartphone y me llega con una cámara delantera decente para hacer algún selfie pero desde luego esta solución es perfecta si eres un amante de las auto-fotos, aquí te contamos algunos consejos para sacar mejores selfies, están bien si te los has perdido.

Fuente | Xperia Blog

    COMENTARIOS