Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 será uno de los eternos rivales del Samsung Galaxy Note 7 y debemos admitir que Xiaomi lo tiene muy difícil para competir contra un móvil que, a priori, parece perfecto.

Sí, en realidad el Galaxy Note 7 es único por algunas de sus características y estas 4 novedades del Note 7 no te dejarán indiferente. Ahora bien, que esto sea cierto no significa que Xiaomi no pueda hacer un papel con el Xiaomi Mi Note 2 y parece que este móvil llegará al mercado el 16 de agosto con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, sería el primero de los teléfonos que lo llevaría si así fuese.

Xiaomi Mi Note 2 Precio

Xiaomi Mi Note 2: El rival del Galaxy Note 7 con Snapdragon 821

Xiaomi llamó al Mi Note así porque sabía que era la competencia de los phablets de las grandes compañías y estaba destinado a competir directamente contra el más famoso, el de Samsung.

Ahora bien, a pesar de ello el Xiaomi Mi Note 2 es un poco diferente ya que no contará con un S-Pen aunque sí integrará una pantalla de gran formato (seguramente de 5,7 pulgadas) pero su secreto reside en un mejor procesador. El Qualcomm Snapdragon 821 sería más potente que el Snapdragon 820 que montan algunos Note 7 y eso significaría sacar un móvil con más potencia (poca pero más). Este es un truco que en marketing suele funcionar muy bien.

El Mi Note 2 podría ser más potente que el Note 7

No sabemos si el Snapdragon 821 estaría por encima de rendimiento del Exynos 8890 (en teoría igual de potente que el Snapdragon 820). Eso significa que el Xiaomi Mi Note 2 estaría por encima del Note 7, algo que normalmente no vemos aunque la marca en sí también vende y Samsung no tendría problemas por ello.

De momento no podemos olvidar que esto son solo rumores y filtraciones que no han sido confirmadas de forma oficial por Xiaomi con lo cual nos vemos obligados a esperar al 16 de agosto para ver si realmente el Mi Note 2 aterriza en el planeta de forma oficial.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS