Xiaomi Mi Arch

Hace unos meses que empezamos a oír rumores sobre una pantalla curva montada en un Xiaomi. Actualmente tenemos dos pantallas curvas en el mercado, las flexibles del LG y la asombrosa y acertada pantalla curva del Galaxy S6 Edge.

Ahora bien, en las imágenes filtradas (que debemos coger con pinzas, como siempre) se puede ver el futuro Xiaomi Arch (no sabemos si será o no su nombre en clave), si será un posible concepto o si la compañía china sí está pensando en llevarlo a la realidad para competir directamente con smartphones revolucionarios y potentes como el Samsung Galaxy S6 Edge o el Samsung Galaxy Note Edge.

Xiaomi Arch fotos

Xiaomi Mi Arch, las curvas de Xiaomi

En las imágenes podemos ver como Xiaomi no tiene un smartphone con una pantalla curva como la del Samsung Galaxy S6 Edge que es capaz de llevar la imagen hasta los lados pero sí vemos buenos avances en ese bisel curvado de una forma un tanto ligera.

Eso sí, el Xiaomi Arch cuenta con esta curvatura a ambos lados y las fotografías se han filtrado en Weibo (algo así como el Twitter chino). En cuanto a los detalles que podemos ver en la fotografía se aprecia una pantalla que no parece pasar de las 5 pulgadas de tamaño y se puede apreciar un horrible marco inferior y superior que no hacen para nada atractivo al terminal.

Obviamente, sea lo que sea, estamos hablando de un prototipo y una filtración (seguro que no accidental) que podría ocultar muchas cosas sobre el diseño final del dispositivo además de que no vemos la parte trasera del terminal en ningún momento.

Las fotos y toda la información filtrada deben ser tomadas con cautela como siempre pero debemos prestar atención los futuros lanzamientos de Xiaomi como el futuro Xiaomi Mi5 que parece tener unos bordes muy bien aprovechados (de los mejores que hemos visto hasta la fecha) y que podría irrumpir en el mercado de una forma bestial.

vía | GizChina

    COMENTARIOS