Mi.com tienda oficial de Xiaomi en Europa

Móviles chinos y Xiaomi no tienen nada que ver. Si estás pensando en Xiaomi como en cualquier otra marca china que fabrica hardware a un precio económico pero renunciado a acabados de primera, rendimiento excelente, etc. es mejor que lo olvides. Xiaomi abre su tienda online oficial en Europa para acercarse un poco más al mercado europeo y debes saber más sobre esta marca.

Xiaomi es la startup más valorada de 2014, muchos la definen como la Samsung china y lo cierto es que no van por mal camino. Xiaomi no es solo un fabricante de teléfonos móviles sino una empresa de Internet que vende y ofrece diferentes servicios y dispositivos.

¿Cuándo y cómo se podrá comprar en Xiaomi desde Europa?

Hasta ahora para comprar móviles de Xiaomi en Europa teníamos que recurrir a páginas web que los importan o los albergan en sus almacenes de aquí pero lo cierto es que cada vez está más cerca la posibilidad de hacerlo directamente en Europa aunque en la tienda oficial, de momento, Xiaomi no venderá móviles.

Mi.com (la tienda oficial en Europa) abre este mismo 19 de mayo a las 12.00 pm (horario GMT) y venderá, en su versión beta, solo a Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos aunque pronto dejará de estar en fase de pruebas y se expandirá al resto de países.

Que la tienda abra no quiere decir que haya unidades ilimitadas, de hecho, la disponibilidad será bastante corta y pronto se agotarán los productos que podrás comprar en la tienda. No sabemos si Mi.com permanecerá abierta solo un día o hasta que se agoten las existencias pero lo cierto es que estamos seguros de que se terminarán en cuestión de horas o días, como mucho.

¿Qué podrás comprar en Mi.com?

Mi Headphones

Durante ese día no se venderá ningún smartphone, tan solo podrás comprar algunos de los siguientes productos.

  • Xiaomi Power Bank de 10.400 mAh – 12,20 euros
  • Xiaomi Power Bank de 5.000 mAh – 8,75 euros
  • Xiaomi Mi Band – 13,10 euros
  • Mi Headphones – 69,95 euros

Lo que ahora nos queda por ver son los precios oficiales y los gastos de envío (en caso de haberlos) ya que los productos se venderán en la tienda europeo pero se seguirán enviando desde China. Para poder comprar en la tienda oficial de Xiaomi en Europa será necesario conectarse con una cuenta de Mi.com, el gran competidor de Google. ¿Será este el motivo por el que ha abierto la tienda? ¿Para que la gente además de comprar sus productos use sus servicios?

Vía | Facebook oficial de Xiaomi

    COMENTARIOS