WhatsApp gratis

¡WhatsApp bloqueado otra vez! Desde luego que no es nada justo que en Brasil estén bloqueando WhatsApp cuando quieren… ha vuelto a ocurrir. Si nos remontamos a meses atrás, ya vimos que la Justicia brasileña decidió bloquear WhatsApp en todo el país… finalmente levantó el bloqueo, primero durante 11 horas y luego 72 horas.. pero no ha cesado porque tenemos un tercer bloqueo.

Los usuarios se preguntan y nosotros también cuál es la verdadera causa de esto. Qué está ocurriendo en el país como para que tengan que bloquear WhatsApp y obligar a la gente que no tiene espacio para instalar otra app a gastar dinero en SMS o llamadas de teléfono… el motivo, una orden judicial.

whatsapp bloqueado en brasil y chile

WhatsApp bloqueado otra vez en Brasil

WhatsApp ha vuelto a ser bloqueado en Brasil por una orden judicial. Desconocemos el verdadero motivo que hay llevado al país a realizar un tercer bloqueo, para que sus habitantes no puedan usar WhatsApp para comunicarse tal y como lo hacen normalmente.

Desconocemos las causas reales de esto. Tampoco sabemos cuánto tiempo durará el bloqueo (es posible que se restablezca de un momento a otro). Sin embargo, siempre ocurre lo mismo, que tienen que pagar justos por pecadores.

Es posible que tenga que ver con obtener información sobre unos usuarios. Pero con el cifrado esto va a ser imposible por mucho que bloqueen el servicio.

Más de 100 millones afectados

Son más de 100 millones los usuarios de Brasil que no pueden usar WhatsApp. Muy injusto desde luego. Pero confiamos en que sea la tercera y última vez por el bien de todos.

Porque de ser así… si otras apps de mensajería ganan peso como pueden ser LINE o Telegram que ya son muy populares en determinados puntos del mapa, también las podrían bloquear… y todo para intentar obtener una información que no pueden dar por el cifrado. Todo no se puede tener. Si no quieres usar un servicio en que el propio servicio no tenga acceso a los mensajes, no podrás ver los mensajes de nadie…

¿Qué opinas de todo esto?

    COMENTARIOS