Como cada cierto tiempo, Vodafone España lanza una nueva promoción que dotará a los usuarios de un añadido interesante. No está de más que las operadoras hagan regalos de vez en cuando y Vodafone es una de las que más premia a sus usuarios, bien con promociones o bien con descuentos en el caso de ser cliente.

Ahora bien, la promoción en cuestión nos permite tener 5 GB gratis en abril para gastárnoslo en lo que queramos. La mayoría de usuarios que tenemos Internet en casa y no navegamos mucho en el exterior vemos como nuestra tarifa de datos suele ser suficiente pero los que están en el caso contrario ven como esta se gasta en cuestión de semanas o días. ¿Qué piensas si te digo que Vodafone quiere ayudarte durante el mes de abril?

Actualizacion Android 6.0 Vodafone

5 GB gratis en Abril, ¿cómo conseguirlos?

Debes saber que Vodafone ha preparado 5 GB gratis para 200.000 clientes al azar y para poder saber si eres uno de los que le ha tocado tendrás que seguir unos pasos muy sencillos.

  • Entra en la aplicación de Mi Vodafone.
  • Loguéate con tu usuario y contraseña.
  • Comprueba si has sido uno de los premiados en el apartado Avisos.

Tienes desde el 1 al 31 de marzo para ver si has sido premiado. En caso de que no te salga hoy asegúrate de probar antes de finalizar marzo otra vez no vaya ser que por algún motivo no hayas recibido el aviso. En caso de ser uno de los ganadores Vodafone te avisará de cuándo comenzará tu bono de 5 GB gratuito para poder disfrutarlo al completo.

Obviamente no le van a tocar a todos los usuarios los 5 GB gratis pero 200.000 clientes son muchos y hay bastante probabilidades de que seas uno de los afortunados. En cuanto a los posibles candidatos no te preocupes, participarás en esta promoción gratuita tanto si eres de contrato, prepago como autónomo.

Mi Vodafone
Developer: Vodafone ES
Price: Free

P.D: Si no eres ni Android ni iOS debes saber que también participas en la promoción. Puedes consultar si te ha tocado accediendo a Mi Vodafone a través de este enlace. Esto te servirá para consultar Mi Vodafone desde Windows Phone, BlackBerry o incluso Symbian.

    COMENTARIOS