Acabamos de encontrarnos por las redes sociales con un viral que nos ha hecho especial gracia: ¿Quién es la madre y quiénes las hijas? Se han publicado varias fotos al respecto, pero primero la colgó en Twitter una de las hijas (que son gemelas), que acompañaba la foto con un mensaje en el que decía “Mom, twin & me“, es decir “mamá, mi gemela y yo”. ¿Pero quién es la madre? Muchos se lo han empezado a preguntar en las redes con el hashtag #whosthemom, no te lo pierdas.

Viral: ¿Quién es la madre en esta foto?

Kaylan Mahomes compartió vía Twitter un selfie de su gemela y su mamá. Lo que no contaba esta chica es que iba a causar tanto furor en las redes sociales. Y no es para menos, porque nos encontramos con 3 mujeres que parecen de la misma edad, de ahí a que muchos se hayan empezado a preguntar quién es la madre. Este es el tuit en cuestión:

viral quien es la madre

No te podemos hacer spoiler, así que lo mejor es que pruebes suerte. En la imagen podemos ver 3 chicas/mujeres prácticamente iguales. Incluso parece que van vestidas de blanco, sin apenas maquillaje y el pelo igual, una melena lisa en negro.

En las redes sociales, muchos creen que son trillizas en vez de dos gemelas y una madre. Todas lucen realmente jóvenes, parecen de la misma edad, pero lo cierto es que una es la madre de las otras dos. En estos momentos, aún muchos se están preguntando si esto es realmente cierto y no son trillizas, pero no hay trampa ni cartón, una es la madre.

Lo mejor de todo, es que Kaylan, la chica que ha subido la foto, todavía no ha confirmado quién es la madre. Pero mediante más fotos, sigue picando a los usuarios a ver si lo aciertan. ¡Qué siga el juego! Ha publicado más fotos no solo a través de Twitter, sino que también de Instagram.

Esta es otra de las fotos, esta vez en Instagram.

quien es la madre y las gemelas viral

Como puedes ver, está siendo todo un éxito en las redes. Todo esto arrancó el 28 de enero en Twitter, ya ya ha sido retuiteado más de 20.000 veces, e incluso tiene más de 30.000 me gusta. Una locura. Lo que está claro es que hay muchos virales geniales, aunque ojo, porque Facebook quiere poner fin a los virales, veremos a ver si continúan en las demás redes porque son una pasada. ¡Yo ya sé quien es la madre! ¿Lo sabes tú?

¿Quién es la madre y quiénes las gemelas? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS