ver nominaciones oscar 2016

Si te gusta el cine, seguro que estás mordiéndote las uñas esperando este ansiado momento: las nominaciones a los Oscar 2016. Estamos ante un momento de estos esperados dónde los haya, por eso en este artículo te contaremos dónde ver las nominaciones a los Oscar 2016 online para que no te pierdas nada. Descubriremos por fin quiénes han sido los mejores actores y actrices de este año, por lo que estamos ante un gran momento que no debes perderte.

Ver nominaciones Oscar 2016 online

Desde las 14:30 hora peninsular española, podremos seguir estas increíbles nominaciones a los Oscar 2016 online. No tendremos ni que movernos del sofá, tan solo ver el siguiente vídeo de YouTube que es dónde se emitirá el streaming.

Está toda la carne puesta en el asador, ahora solo queda esperar a que llegue el gran momento.

¿Nosotros que esperamos? Los sondeos lo dejan claro: Leonardo DiCaprio y Matt Damon entre los favoritos, y en actrices, no podía faltar la preciosa Jennifer Lawrence. Cate Blanchett y Brie Larson también apuntan a favoritas.

¿Cuándo se celebrará la gala de los Oscar 2016?

Para ese momento tendremos que esperar un poco más, ya que la gala de los Oscar dónde sí se entregaran las estatuillas tendrá lugar el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center. Ese día nos encargaremos también de contarte cómo seguir una de las galas más esperadas del año, mientras tanto, tendremos que conformarnos con seguir las nominaciones de estos Oscar 2016 online.

nominaciones oscar 2016

¿Ganas de ver las nominaciones a los Oscar 2016 online? Aprovecha los comentarios para contarnos cuáles son tus apuestas favoritas. Y por supuesto, si ya has seguido las nominaciones Oscar 2016, dinos si tus predicciones han sido las correctas.

    COMENTARIOS