Ver Eurovision 2016 desde Android es fácil con la aplicación oficial de la RTVE. Y es que como sabrás, mañana tendrá lugar el gran festival de Eurovision 2016 que partirá desde las 21 horas en TVE. Y aunque últimamente vamos de mal en peor, son muchos los que todavía quieren seguir este festival. Nosotros desde Androidphoria lo haremos y te retaremos a que adivines en qué puesto quedará España en esta ocasión. No te pierdas cómo disfrutar del festival de Eurovision 2016 desde Android:

eurovision2

Ver Eurovision 2016 desde Android

Esto es posible con la aplicación de RTVE que podrás descargar desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Es tan fácil como agarrar la app y sintonizar el canal de la TVE desde tu móvil, para disfrutar de Eurovision fácilmente. Ya sabes que desde las 21 horas tienes una cita con este canal, por lo que no te puedes perder nada de lo que ocurra. Podrás verlo con total normalidad, y funciona mejor desde Wi-Fi, porque por datos podrías quedarte sin ellos, y no te lo aconsejamos salvo que sea solo por un rato.

Recuerda que también puedes descargar la aplicación de Eurovision 2016 para disfrutar de este gran festival en tu móvil. Estarás al tanto de todo lo que ocurra y podrás ver las canciones entre otras cosas, por lo que no tiene desperdicio alguno.

A continuación te dejamos ambos enlaces para que puedas disfrutar de Eurovision 2016 desde tu Android. Podrás seguir este gran evento a coste cero, totalmente gratis. Aunque como ya te dije, te recomiendo hacerlo conectado a una red Wi-Fi por si tienes contratados pocos datos móviles y no quieres quedarte a mínimos para todo lo que queda de mes.

¿Quién es tu ganador de Eurovision para este año? Espero ver la respuesta en los comentarios.

Descarga | RTVE (Google Play)

Descarga | Eurovision Song Contest (Google Play)

    COMENTARIOS