Los Redmi Note 13 ya tienen fecha de salida al mercado global

¿Cuándo se lanzarán los Redmi Note 13 en España?

En septiembre, Xiaomi le mostró a China su serie Redmi Note 13, y con cada móvil, se encontró una mejora significativa respecto a la generación pasada. Sin embargo, los modelos se encuentran restringidos a este mercado, y hasta este momento, no se sabía si saldrían al resto del mundo o, mejor dicho, cuándo.

La espera acaba de terminar, gracias al anuncio oficial de Xiaomi. A través de X (Twitter), el vicepresidente de la empresa avisó la fecha de lanzamiento de estos dispositivos no solo en la India, sino también en varias regiones de Europa.

No te pierdas el lanzamiento de los Redmi Note 13 en España

Tal como lo dice el post en X, la serie Redmi Note 13 aparecerá en escena el 4 de enero de 2024 para muchos países del mundo. La espera no será demasiada para quienes estén interesados en alguno de estos móviles, y sus precios, muy probablemente, sean los que se tienen previstos hasta ahora.

Lee también:  Los televisores de Samsung se quedan sin Steam Link a partir de diciembre de 2023

Si bien el Redmi Note 13 trae novedades que resultan agradables, son sus versiones Pro (Note 13 Pro y el Note 13 Pro +) los que más atención han atraído. Todo gracias a su indiscutible potencia con el Snapdragon 7S Gen 2 y el MediaTek Dimensity 7200 Ultra de 4 nm en el caso del Pro+, como cerebro detrás de todo. Además, para nadie le es indiferente que ambos móviles traigan cámaras de 200 MP para asegurar fotos de gran calidad.

A pesar de ser móviles de gama media, los Redmi Note 13 tienen muchos recursos que los hacen una elección muy atractiva dentro de este rango, destacando por encima del resto su versión más premium. Pronto estarán disponibles tanto en la India como en Europa, así que no es mala idea seguir su lanzamiento de cerca para recibirlos en enero con los brazos abiertos.

¿Te gustaría tener uno de los Redmi Note 13?