Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo ver Celta vs Barcelona online y Android. Nosotros no vamos a perdernos por nada del mundo este partidazo de La Liga Santander, que ya dio resultado sorpresa un año atrás y ahora podría repetirse ese pinchazo para el Barça, que podríamos decir que no está en su mejor momento por los últimos pinchazos.

Este Celta de Vigo vs Barça se disputará a las 20:45 horas en Balaídos. Será emitido en los canales de pago Movistar+ y Canal+ Partidazo, por lo que vamos a contarte cómo puedes verlo gratis.

celta-vs-barcelona-online-y-android-pirlo

Ver Celta vs Barcelona online y Android

Como nos cuentan desde La Liga, para esta tarde-noche ya tienes plan con este Celta vs Barça. El Celta parece que ya se ha recuperado de su mal comienzo Liguero, por lo que es un partido en el que puede pasar de todo. ¡Nos encantan este tipo de partidos!

Nosotros lo tenemos claro, la mejor opción para verlo es en PirloTV. Los chicos de Pirlo siempre nos ofrecen muchas opciones para disfrutar de los partidos, en diferentes calidades e idiomas. A veces no se ve en calidad Full HD, pero sí con calidad más que suficiente para disfrutar del partido en casa, en la TV o en el móvil.

Lo único que tienes que hacer es abrir un navegador con Pirlo. Luego en la parrilla, elige el partido que quieres ver, en este caso Celta vs Barcelona, haz clic y espera a que cargue. Hay publicidad (mínima al lado de muchas otras páginas) pero es gratis, por lo que a caballo regalado no podemos exigirle mucho más.

Desde Android, lo mismo, abre navegador con Pirlo y disfruta

Si no tienes espacio y no quieres instalar apps, es la mejor opción. Podrás verlo dónde estés. Si estás en casa, podrás enviarlo incluso al Chromecast. Nosotros siempre hacemos lo mismo Pirlo y luego lo enviamos al Chromecast, aunque no se vea perfecto, con que se vea más o menos y se escuche bien ya llega… es gratis.

¿Cómo piensas ver el Celta vs Barcelona online y Android de hoy?

    COMENTARIOS