Netflix en España

La forma de consumir contenido multimedia en España dista, por mucho, de la mayoría de países que han conseguido destacar por una estrategia diferente en cuanto a contenido donde las webs de contenido multimedia a la carta han demostrado ser una buena opción para combatir la piratería y, a la vez, ganarse un hueco grande en el mercado.

La televisión a la carta te da alguna que otra ventaja y actualmente en nuestro país tenemos aplicaciones como Yomvi (que podemos ver a través del Chromecast), A3Player o los servicios de Movistar TV que nos permiten elegir qué queremos ver y cuando, siendo una opción muy interesante aunque de las más caras.

Netflix llega a España en octubre

Si has estado buscando un buen método para ver tus series favoritas por Internet en Android desde España puede que hayas encontrado Netflix como una buena opción aunque en España no hay una forma oficial de verlo.

Ahora sí que sí, Netflix ha confirmado de forma oficial su llegada a España en octubre y aunque el contenido será bastante limitado aumentará paulatinamente con el paso de los días. Ahora bien, series propietarias con derechos asociados a ciertas plataformas todavía tienen difícil un hueco en Netflix donde no han conseguido llegar a un acuerdo con sus dueños. Eso sí, un 20% del contenido estará desarrollado en España.

Tendrás series en inglés a través de Netflix

La compañía tiene un gran catálogo pero no todo el contenido está doblado al español por lo que alguno llegará a la plataforma sin traducir y otros con su versión en Español, en caso de que exista. Ahora bien, no deberás preocuparte por el contenido de la propia web, pues con su llegada a territorio español y expansión por el resto del país poco a poco las empresas se abrirán a la compañía y querrán aparecer en ella.

El directo de Netflix no ve un problema la piratería en España, pues con su opción dará a los usuarios que están acostumbrados a buscar por Internet una fuente rápida de contenido de calidad, algo por lo que muchos están dispuestos a pagar.

Precio y disponibilidad de Netflix en España

Netflix para Android España

No hay datos precisos sobre el precio de Netflix en España aunque todo apunta a una cifra cercana a los 9,99 euros o menor para el pack básico de contenidos. Por otra parte, sabemos que Netflix llegará en octubre y pronto podremos ver contenidos de Netflix en Android desde su aplicación.

Descargar | Netflix para Android en Google Play

    COMENTARIOS