foto adele viral

La cantante Adele ha revolucionado las redes sociales debido a una fotografía, en la que está literalmente del revés. Está claro que esta chica no para de sorprendernos, primero con su increíble voz y ahora con esta imagen, que lo cierto es que es sorprendente. ¿Dónde está el truco? Lo mejor es que veas la foto y gires la pantalla, porque te vas a llevar una tremenda sorpresa. ¡El efecto óptico es muy bueno!

La foto de Adele que se hizo viral

A través de la cuenta de Instagram @theshaderoominc, nos encontramos con la siguiente imagen de Adele que es espectacular:

adele viral

Como podemos apreciar, este chico nos dice que giremos el smartphone… pero si lo hacemos nos llevamos una tremenda sorpresa, porque la seguimos viendo del revés. ¡Pruébalo tu mismo! Tan solo tienes girar el PC o el móvil para comprobarlo, porque parece increíble pero cierto.

¿Cómo puede ser posible? Porque si nos fijamos, algunas partes de la cara están del revés. Esta foto, está revolucionando las redes sociales por la guapísima Adele, que aunque giremos de 1.000 formas la seguimos viendo del revés.

Arrasa en las redes sociales

En estos momentos, la publicación cuenta con más de 28.000 me gusta y más de 9.000 comentarios. Una locura. Y como vemos en la imagen, los usuarios no paran de dejar comentarios, porque lo cierto es que es una pasada lo bien construida que está la imagen, muy realista.

Otro caso más de un personaje famoso que se hace viral. En esta ocasión, por una foto del “revés”. También tenemos reciente otro viral de Facebook, pero este es peligro porque se trata del “reto de la maternidad“. No dudes en compartirlo, no tiene desperdicio.

¿Qué te parece el viral? ¿Te ha gustado? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Nosotros nos hemos quedado muy sorprendidos con la foto.

    COMENTARIOS