twitter

¿Quieres ver fotos grandes en Twitter? Esto podría ser posible muy pronto, porque Twitter dejará de recortar las fotos y dejará verlas en tamaño completo. Estaba claro que a los chicos de la red social de tuits no les queda otra que renovarse o morir, y poder ver fotos grandes en Twitter es algo que llevábamos mucho tiempo esperando, además de que la galería se mostrará más viva que nunca. Te contamos las novedades de Twitter y cómo puedes conseguirlas:

Las fotos en tamaño completo llegan a Twitter

cambios fotos twitter

Si usas Twitter, sabrás que si compartes una foto no se muestra grande (a tamaño completo), sino que tenemos que hacer clic para verla en su máximo esplendor. Pero estoy hasta hoy, porque con la nueva actualización que ya hemos visto en la versión web podremos verlas en tamaño real directamente.

Otro cambio importante, es que la galería es más visual porque podremos destacar una imagen por encima del resto en el caso de subir varias. Esto lo vemos en la siguiente imagen, en la imagen de la derecha.

Esto tiene sus pros y sus contras, porque para los usuarios de conexiones lentas tampoco les va a hacer demasiado gracia, pero todo tiene un precio. Lo importante, es que podremos ver las fotos grandes en tamaño completo directamente en vez de tener que pinchar encima. Unos cambios visibles en web y que pronto tendremos en móvil.

¿Se animarán con esta novedad los usuarios a compartir más fotografías? Hasta ahora, muchos no lo hacían porque se veían de manera cuestionable con un rectángulo, pero ahora por fin se compartirán a tamaño completo y se podrán disfrutar más a simple vista.

Cambios en fotos, con parte buena y parte mala

Aunque la parte negativa, es que también tendremos que descender más (hacer scroll) en el muro para ver las publicaciones en el caso de que tengan imágenes grandes.

Ver fotos grandes en Twitter

En definitiva, una experiencia mucho más rica en Twitter para disfrutar de las mejores fotos. Seguro que ahora más usuarios se animan a compartir sus vivencias como en Facebook. ¿No te parece genial lo nuevo de estos chicos? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS