Tinder

Los chicos de Tinder tienen pensado realizar un cambio importante en las condiciones del servicio, que no podrán usarlo menores de 18 años. No son buenas noticias para muchos teniendo en cuenta que muchos usuarios lo usaban en la actualidad como medio para ligar, sin embargo, muy pronto, posiblemente la próxima semana, tendrás que tener al menos 18 años si quieres usar Tinder para ligar.

Te hemos dado consejos para ligar en Tinder que te han funcionado, pero ahora tendrás que tener al menos 18 años o no podrás seguir ligando por aquí. Recordemos que hasta la fecha, Tinder permitía el acceso de personas con más de 13 años (que no podían contactar con otras de más de 17 años), pero que ahora, ya ninguna de las partes podrá usar la app.

tinder gifs

Tinder te obliga a tener 18 años

Lo cierto es que así de salida, esto no beneficia a ninguna de las partes. Menos usuarios usando Tinder, menos ingresos. No obstante, hablamos de un 3% de los usuarios menores que usan Tinder, una cifra que cuesta creer pero que es demasiado baja. Pero seguro que hay un buen motivo que les ha “obligado” a hacerlo así. El comunicado oficial, afirma lo siguiente:

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad, por eso decidimos dejar de dar servicio a menores de 18 años. Creemos que es lo mejor que podemos hacer. Este cambio entrará en vigor la semana que viene”.

Hablamos de nada más y nada menos que 11.000 millones de conexiones que algunas se tirarán por la borda. Porque en una semana dejarán de dar servicio a los menores de edad.

¿Por qué así de repente?

En as declaraciones dicen que es lo mejor que pueden hacer, pero tampoco vemos motivos de peso. Puede haber tenido que ver la privacidad de los menores, ya que su información está expuesta para muchos. Lo que está claro, es que esto no es de ahora, Tinder lleva estudiándolo desde principios del 2016. Si te fijas, se vinculó con Facebook y a muchos usuarios no les gustó que saliera quién usa Tinder de la red social.

¿Cómo puedo usarlo si no tengo 18?

¿Y ahora qué? Si eres menor no te preocupes, hay otras redes sociales dónde puedes hacer algo similar a lo que hacías. Por eso no te preocupes. No obstante, siempre puedes ser malo y falsear la edad en el registro… mientras no existan métodos de verificación adicionales como un DNI podría servirte…

Recuerda que esto llegará a Tinder la próxima semana.

¿Qué opinas del tema?

    COMENTARIOS