Teclado Galaxy S6 Edge Plus costará 60 euros: ¿Te ha gustado el teclado del Galaxy S6 Edge+ que os mostramos hace unos días? Pues esta pieza con teclas ya tiene precio, y costará nada más y nada menos que 60 euros. Y es que esta semana, concretamente en 3 días (13 de agosto), esperamos conocer todos los detalles del Galaxy S6 Edge+ y por supuesto de este teclado, que puede resultar muy útil para los usuarios que buscan teclas físicas. Ampliamos con todos los datos:

El teclado del Galaxy S6 Edge+ costará 60 euros

Los chicos de GSMinfo han descubierto el precio de la cubierta del teclado para el Galaxy S6 Edge+, además de otras fundas o carcasas que rondan los 25-40 euros. Pero lo que realmente nos interesa, es saber cómo estos chicos han podido averiguar el precio del teclado QWERTY del Galaxy S6 Edge+ y parece que lo han hecho a través del comerciante holandés Central Point. Lo podemos ver a continuación:

Teclado Galaxy S6 Edge Plus costará 60 euros

Central Point parece que haber colgado en su web diversos productos para el Galaxy S6 Edge+. Entre esos productos, destacamos una funda tipo libro que llegará por 25 euros, una carcasa brillante a un precio de 25 euros y una funda más premium por 40 euros. Pero con el teclado por detrás, con un precio de 60 euros y siendo el accesorio oficial más caro de Samsung.

Como vemos por cortesía de estos chicos y en la imagen anterior, que sí tendremos teclado para el Galaxy S6 Edge+, y que por el momento parece ser el accesorio oficial más caro. Este teclado, tiene un precio que ronda los 60 euros y que tiene una fecha esperada para el 22 de agosto, un día después de que el Galaxy S6 Edge+ salga a la venta.

Compra el teclado tras el lanzamiento

Tan solo tendremos que esperar al próximo 21 de agosto, día en el que sea lanzado este estupendo Galaxy S6 Edge+, porque al día siguiente veremos este teclado QWERTY para este terminal en acción. Vamos, que será el 22 de agosto cuando podamos comprarlo.

Ahora solo queda esperar al 13 de agosto, para que se confirmen todos los datos, pero por ahora sabemos que sí tendremos teclado para Galaxy S6 Edge+ por lo que ya podemos ir ahorrando algo. ¿Qué te parece el precio del teclado del Galaxy S6 Edge+?

Fuente | GSMinfo

    COMENTARIOS