3-meses-de-Spotify-Premium-por-099

¿Quieres conseguir Spotify Premium por 0,99 euros durante 3 meses? Los chicos de Spotify nos ofrecen esta increíble promoción que podremos solicitar en todo momento hasta el 31 de enero (inclusive). Después de ese día, no sabemos qué pasará, podría aparecer algo mejor o peor, pero ojo, porque la condición para poder solicitar esta promoción es no haber probado la versión premium.

Es decir, si ya has disfrutado de Spotify Premium alguna vez puedes crear otra cuenta y usar una tarjeta de crédito o un paypal diferente para disfrutar de Spotify Premium por menos de 1 euro durante 3 meses.

Spotify Premium regalado, prácticamente gratis

spotify premium gratis

Disfrutar de 3 meses de Spotify Premium ahora es posible a un precio único de 0,99 euros. Después de 3 meses, costará su precio normal de 9,99 euros al mes. Estas son las condiciones:

  • Oferta no válida para usuarios que ya hayan sido premium. Si te logueas para disfrutar de la promoción y ves que no puedes porque ya has sido premium, Spotify se encargará de recordártelo y por el contrario te aplicará la promoción de los 9,99 euros al mes.

Por supuesto podrás darte de baja cuando quieras. Igualmente, podrás disfrutar de este período a solo 0,99 euros y luego cancelar la promoción. Estas son las ventajas que ofrece Spotify Premium:

  • Música ilimitada sin anuncios.
  • Salta canciones siempre que quieras.
  • Escucha música sin preocuparte por la cobertura del móvil.
  • Escuchar toda la biblioteca de Spotify sin limitaciones en el móvil y sin limitaciones en ningún dispositivo.

Si por el contrario prefieres disfrutar de Spotify gratuito, no tendrás que hacer nada más que seguir como estás. Tienes más limitaciones, pero usarlo desde el móvil gratis es muy cómodo. Y recuerda que puedes usar Spotify en Chromecast, por lo que la experiencia es mejor que nunca.

También puedes tener Spotify Premium gratis

Y recuerda, que ya te hemos contado cómo conseguir Spotify Premium gratis de 2 maneras: root y no root. Puedes probarlo a ver si te funciona, a nosotros nos ha ayudado a disfrutar de muchas características Premium. Recuerda no estar logueado cuando lo pruebes o de lo contrario no te funcionará bien.

¿Qué vas a hacer ahora que sabes todo esto? ¿Te animas con la promoción de los 3 meses de Spotify Premium por 0,99 euros? Aprovecha la promoción hasta que termine el año.

Web | Spotify

    COMENTARIOS