Sony Xperia X

La mayoría de la gente que estaba esperando ver a Sony en el MWC de 2016 se ha quedado de piedra al ver que la compañía presentaba una nueva gama de teléfonos inteligentes, la gama Sony Xperia X. Esta nueva gama, una filosofía que compite en la ya instaurada gama media premium, trae 3 teléfonos a la palestra con precios y prestaciones bastante competitivas pero poco o nada tiene que ver con la gama Sony Xperia Z.

Ahora bien, ¿qué va a pasar con la gama Sony Xperia Z? Estos días está habiendo muchos rumores que la gama Sony Xperia X podría sustituir a la gama Sony Xperia Z y lo cierto es que una aclaración de Sony Alemania en un Facebook nos ha hecho pensar en ello.

Xperia Z5 rosa

La gama Sony Xperia X sustituirá a la gama Sony Xperia Z

Los Sony Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA son móviles de gama media y mucha gente quiere un Sony Xperia Z6 que podría no llegar nunca. Sony Alemania da a entender que la gama Sony Xperia X podría sustituir a la gama Sony Xperia Z aunque no lo expresa claramente, podría referirse a que la gama Sony Xperia X ha sustituido a la gama Sony Xperia Z en esta presentación y no a lo largo del año.

Yo que tú echaba un vistazo a la aclaración que dice así: Hola Sara, el Sony Xperia Z6 no existe. La nueva gama Sony Xperia X ha sido modificada conceptualmente para entender a los usuarios y que esta sea todavía más accesible para todos. Puedes estar segura que tendremos móviles a la vanguardia de la tecnología – Esto no tiene nada que ver con el nombre.

No, por el momento Sony no se ha pronunciado de forma oficial acerca de esta aclaración y lo cierto es que todavía puedes seguir soñando con la existencia de un Sony Xperia Z6 pero lo cierto es que no estaría más empezar a pensar en una posible muerte de la gama estrella de Sony por mucho tiempo. La gama Xperia X empieza bien en un punto bastante bueno y mejorarla hasta el punto de incluir un tope de gama en la parte alta de la tabla tampoco es tan descabellado.

Al fin y al cabo la gama Sony Xperia X mantiene la esencia premium que todo gama alta necesita, montar una mejor cámara y el último procesador del mercado no tiene porque ser incompatible con una simple X. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente | Facebook

    COMENTARIOS