Reservar los nuevos Nexus 2015

Quedan solo 3 días para conocerlo todo de los nuevos Nexus 2015 de Google, pero mientras esperamos nos vamos haciendo preguntas. Y es que últimamente se han confirmado las características del Nexus 5X a través de Amazon India y otros muchos lugares, por lo que los usuarios se preguntan si son suficientes 2 GB de RAM en el LG Nexus 5X. Lo analizamos:

¿Son suficientes 2 GB de RAM en el LG Nexus 5X?

Si estás pensando en comprarte un Nexus 5X, es porque quieres un móvil potente con el que vivir actualizado. Pero no podemos olvidar que estamos ante un tope de gama media-alta, ya que si queremos un tope de gama deberíamos apostar por el Huawei Nexus 6, que sí integraría 3 GB de RAM.

2gb de ram en nexus 5 2015

Nexus 5X cuenta con un Snapdragon 808, lo cuál lo hace un bloque increíble que acompañado con 2 GB de RAM por lo que no necesitaremos nada más para tener potencia de sobra para lo que estamos buscado. Y es que Google nunca nos decepciona en este sentido, por lo que el rendimiento de Marshmallow en el Nexus 5X será espectacular seguro.

Si te preocupan las 2 GB de RAM en el Nexus 5X y te parecen escasas, puedes quedarte tranquilo, ya que con este Snapdragon y Marshmallow la combinación es perfecta. Además, en el test anterior vemos que nos han dejado buenos resultados, por lo que no es una equivocación ni mucho menos por parte de Google.

Estamos ante un acierto, que hará que el precio se vea mejorado respecto el Huawei Nexus 6. Es decir, tendremos a LG como fabricante, lo cuál gusta mucho entre los usuarios Nexus por lo bien que lo hicieron con los Nexus 4 y Nexus 5. Y por otro lado, no solo tendremos un precio inferior que el nuevo Huawei Nexus 6, sino que también un buen procesador, buena RAM, almacenamiento de sobra y una cámara increíble.

Podremos hacerlo todo con el nuevo Nexus 5X

Los usuarios de Nexus siempre nos quejábamos de que las cámaras eran malas, y que el diseño tampoco era cosa del otro mundo. Pero Nexus 5 ya rompió un poco este esquema con un diseño realmente bonito, compacto, porque no necesitamos más en tope de gama media-alta.

imagenes oficiales lg nexus 5x

Es el móvil perfecto para un usuario Nexus que no necesita el mejor móvil. Viviremos actualizados, tendremos una batería de un día al menos, tendremos potencia para lo que queramos y tomaremos buenas fotos y selfies (por fin). Pero lo más importante: con Android puro siempre. Así que estate tranquilo, que las 2 GB de RAM en Nexus 5X son suficientes.

¿Tu también crees que las 2 GB de RAM en Nexus 5X son suficientes o te preocupan? 

    COMENTARIOS