IFA 2014

Ahora que la feria IFA 2014 ya ha terminado, echamos la vista atrás para recapitular las principales presentaciones y novedades. Os vamos a hacer un breve repaso por lo más interesante que hemos podido encontrar.

Vamos empezar hablando de las grandes presentaciones. LG lo hizo con su G3 Stylus, el cual nace para competir con el Note y su S-pen pero a menos de la mitad del modelo de Samsung. Sin embargo no es un móvil tan potente como el LG G3. Nos trae una pantalla con resolución de 960 x 540 píxeles, cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de RAM, un móvil de características decentes pero con un stylus.

LG G3 Stylus

Samsung presentó también el nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy Note 4. Con 5.7” y con capacidad de elección entre dos modelos que variarán dependiendo de su procesador, cuyo modelo más alto montará un Exynos de ocho núcleos a 1.9 GHz, simplemente impresionante. El precio podría estar entorno a los 750€.

Galaxy Note 4

 

Respecto a Tabletas, Lenovo sorprendió con un modelo de precio bajo. Por 199€ podremos hacernos con el Lenovo S8 con pantalla Full HD de gran diseño y buen procesador que sin duda se convertirá en uno de los mejores productos relación / precio.

Tablet Lenovo S8

 

En la otra parte del mercado, parece que se imponen las tablets menores de 10 pulgadas y prueba de ello es Google, que en vez de renovar su Nexus 10, lanzará al mercado una tablet de menor tamaño. Y otros fabricantes como Asus o Sony, también parecen estar de acuerdo presentando dispositivos con un pequeño peso y tamaño como el Xperia Z3 o la Asus MemoPad 7.

Y para tí, ¿cual fue la mayor sorpresa del IFA 2014?

    COMENTARIOS