Seguir DMD 2016 en Streaming

Hoy tiene lugar en Santiago de Compostela el evento de Marketing Digital más importante de Galicia, el Digital Marketing Day Galicia 2016. Si quieres seguir este evento en directo tendrás que ir hasta Santiago desde primer hora de la mañana (08:30 – 09:00 horas). Si no te viene bien, podrás seguirlo vía streaming, para ello tendrás que comprar tu entrada. En este artículo vamos a contarte su precio (sí, hay que pasar por caja) y por qué debes comprarlo:

La entrada en streaming para DMD 2016 cuesta solo 12 euros. Tendrás que comprarla desde la web oficial del evento, de la que te hablaremos más adelante. En el caso de asistir al evento, te costará 30 euros y luego hay opciones más premium que incluyen más cosas.

dmd-2016-streaming

Seguir DMD 2016 en Streaming

Si quieres seguir este evento de Digital Marketing Day Galicia 2016 desde tu PC o smartphone, tendrás que pasar por caja y comprar tu entrada desde este enlace. Te recomendamos que lo hagas porque aprenderás mucho y pasarás un sábado muy productivo.

Incluye lo siguiente:

  • Entrada streaming.
  • Acceso a vídeos después del evento.

En Entradium podrás comprar tus entradas. El precio en streaming es de 12 euros. Una vez tengas tu entrada, podrás disfrutar del evento desde tu casa cómodamente y luego tener acceso a los vídeos. Es importante esto segundo, porque no tendrás que tomar anotaciones si no quieres, luego tendrás los vídeos para que no te pierdas ningún detalle y puedas verlo siempre que quieras.

Puedes seguirlo en Twitter

También puedes seguirlo en Twitter con el hashtag #DMD16, desde este enlace se irán colgando todas las novedades del evento y todo lo que vayan contando los ponentes. No dudes en seguirlo y en compartir todas tus dudas. ¡Podrás ganar incluso premios!

Te recomendamos que lo sigas porque es un evento con el que aprenderás mucho. Si tienes algún problema para seguirlo, no dudes en escribirnos.

    COMENTARIOS