accesorios-note-7

Sabíamos que Samsung limitará al 60% la carga de Note 7, pero se ha confirmado que se hará más pronto de lo que se pensaba, exactamente en las próximas semanas para Europa (y hoy con T-Mobile como te contaremos más adelante). Como sabrás, salvo que estés en otro planeta, es que Samsung ha matado los Note 7 porque explotan, los ha retirado del mercado, pero muchos usuarios se empeñan en no devolverlos… Samsung quiere la seguridad para esos usuarios, por lo que limitará al 60% la carga de esos terminales Note 7 que no han sido devueltos.

Los usuarios que sigan empeñados en seguir utilizándolo, ahora lo tendrán crudo y tendrán que tomar una decisión. Pero rápida.

death-note-7

Samsung limitará al 60% la carga de Note 7

Esto se hace por 2 motivos:

  • Primero para evitar que se caliente.
  • Seguro para conseguir que los usuarios que lo tienen lo devuelvan.

Es una buena iniciativa por parte de Samsung, porque los usuarios que tienen todavía un Samsung Galaxy Note 7 no solo podrían hacerse daño así mismos, sino que también a nadie de su entorno.

Con esto se pretende evitar que se caliente, digamos que haciendo esto hay menor probabilidad de que explote. Por lo que el usuario que lo tiene podría estar más tranquilo, pero en vez de aguantarle el día,  le aguantará la mitad del día la batería. Por lo que será un problema gordo y querrá devolverlo.

¿Cuándo llegará la actualización?

Aquí más tarde, pero para que te hagas una día la operadora T-Mobile la lanza ya hoy mismo para que los Note 7 no puedan cargarse más del 60%. La actualización tiene el nombre N930TUVU2APK1 y llegará vía OTA. Esto es en Estados Unidos para empezar, pero se irá expandiendo.

Sabemos que llegará a Europa tarde o temprano, pero no sabemos el momento exacto.

Si lo tienes solo te recomendamos que lo devuelvas. Con esta medida dura de Samsung, está claro que quieren que devuelvas el Note 7 por tu seguridad y la de los que te rodean.

    COMENTARIOS