Samsung Gear S2 especificaciones y lanzamiento

Estábamos siguiendo el evento de presentación oficial de los dos nuevos phablets de Samsung: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Y lo cierto es que echábamos de menos la presentación de un nuevo smartwatch, porque ya ha pasado un tiempo desde el último y hacen falta en el mercado.

Pero a medida que acababa el evento lo veíamos en vivo, el Samsung Gear S2 que será presentado oficialmente en el IFA 2015 de septiembre, ampliamos con más datos sobre este Samsung Gear S2 especificaciones y lanzamiento:

Samsung Gear S2 Especificaciones

Tenemos muchas ganas de que sea oficial el Samsung Gear S2, y sabemos que tendremos que esperar a septiembre para conocerlo todo. Pero a pesar de que quedan unas semanas, ya se ha desvelado la primera imagen oficial de este reloj de esfera redonda de Samsung que nos encanta.

¿Pero qué hay de las especificaciones de este Gear S2? Sabemos que será el sucesor del Gear S, un smartwatch que busca marcar un antes y un después en el mercado. Y así pretende hacerlo, con una esfera redonda y bisel giratorio. La surcoreana cree que es lo que el público está buscando, y puede que no vayan muy desencaminados.

Si bajamos de nivel en especificaciones, este Gear S2 tendría una pantalla de 1,18 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. Y es que posible que este nuevo smartwatch integre Tizen también, lo cuál podría ser una desventaja para muchos. Pero lo veremos, solo es cuestión de tiempo, porque por ahora no tenemos nada sólido en lo que sostenernos.

Samsung Gear S2 Lanzamiento

Para conocer todos los datos del nuevo Samsung Gear S2 tendríamos que esperar al 3 de septiembre en Berlín. Y es que tan solo quedan 3 semanas para desvelar todo lo que integra este bonito reloj bajo su esfera, que luce espectacular sin duda y que vestirá muy bien en nuestra muñeca.

Esperaremos a Berlín, al IFA 2015, a ver qué ocurre con este nuevo smartwatch circular. ¿Qué esperas del Samsung Gear S2?

Vía | The Verge

    COMENTARIOS