Samsung Galaxy Tab S3 rumores

Samsung ha fabricado una de las mejores tablets Android de todos los tiempos, la Samsung Galaxy Tab S2, ahora bien, esta tablet sabíamos que podría tener un sucesor muy pronto y seguramente ese sucesor sea la Samsung Galaxy Tab S3.

Esta nueva tablet vendrá en versión de 8 y 9,7 pulgadas al igual que su antecesora pero ahora llegan los rumores que nos hablan otra vez de la Tab S3 de Samsung y estos hacen referencia a su hardware que será bastante parecido a lo que ya conocemos.

Samsung Galaxy Tab S2

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3

Antes de que tomes estos datos debes saber que no son oficiales pero lo cierto es que van muy bien encaminados. ¿Qué características tendrá la Samsung Galaxy Tab S3?

  • Pantalla de 8 y 9,7 pulgadas con resolución 2K (1536 x 2048 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 8 núcleos.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 8 MP y delantera de 2 MP.
  • Memoria de almacenamiento de 32 GB y seguramente con posibilidad de ampliar mediante microSD.

Al parecer las especificaciones son prácticamente las mismas que las de la Samsung Galaxy Tab S2 y lo cierto es que no es de extrañar ya que este año Samsung pretende maximizar sus beneficios en un intento por recuperar parte del terreno perdido.

Eso sí, la Samsung Galaxy Tab S3 vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow nada más salir de la caja pero en cuanto a su diseño también será idéntico. Según un modelo, el SM-T819, publicado en la FCC parece que todo será muy similar.

En cuanto a los datos no nos dicen mucho más, solamente que la tablet será compatible con las redes LTE de AT&T (Bandas 2, 4 y 17 de 4G). De momento no se sabe nada más de las futuras Samsung Galaxy Tab S3 pero lo cierto es que falta poco para saber más datos acerca de las mismas y esta información parece no estar para nada equivocada.

Me gusta que Samsung haga las cosas bien y también es de alabar que cuando algo le sale bien no tiene porque cambiarlo. Mucha gente no entiende porqué he cambiado mi Samsung Galaxy S7 por mi Samsung Galaxy S6 en perfecto estado pero cuando ves que lo ha mejorado en todos los aspectos posibles las cosas empiezan a cambiar y nos sentimos orgullosos de tener un dispositivo de una marca tan prestigiosa como esta.

    COMENTARIOS