El OnePlus Watch 2 está cerca y llegará con pantalla AMOLED y procesador Snapdragon

OnePlus Watch 2 ya se deja ver Snapdragon W5 Gen 1 y panel AMOLED

En 2021, OnePlus se sumó a la fiebre de los relojes inteligentes lanzando el OnePlus Watch, su primer smartwatch prémium que paso sin pena ni gloria por el mercado. Y dado que durante 2022 la marca no presentó el sucesor de dicho reloj, muchos se pensaron que habían abandonado este modelo para apuntar al sector de los smartwatches económicos con el lanzamiento del OnePlus Nord Watch.

Afortunadamente, parece que a pesar de todo sí tendremos sucesor para el primer reloj inteligente de OnePlus. Y es que se acaba de filtrar el diseño y algunos detalles del OnePlus Watch 2, el segundo intento de la marca con el que buscan ganarse un hueco en este sector liderado por los Apple Watch y Galaxy Watch.

OnePlus Watch 2 ya se deja ver: Snapdragon W5 Gen 1 y panel AMOLED

OnePlus Watch 2 al desnudo se filtra el nuevo smartwatch de OnePlus

El medio MySmartPrice en colaboración con el filtrador OnLeaks acaba de revelar el diseño que tendrá el OnePlus Watch 2. Como se puede ver en las imágenes que dejamos aquí arriba, parece que la marca no apostará por una apariencia distintiva en su serie de relojes de gama alta, sino que seguirá el lenguaje de diseño de otros modelos disponibles en el mercado como el Galaxy Watch 6 o TicWatch Pro 5.

Y además de su diseño, el medio también ha filtrado que el próximo reloj de OnePlus llevará el chipset Snapdragon W5 Gen 1 bajo el capó. Se trata del último procesador de Qualcomm para smartwatch que garantiza potencia y las mejores tecnologías de conectividad. También se menciona que llevará una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, lo que confirma que será más grande que el primer OnePlus Watch.

Lee también:  Xiaomi Watch 2: con Wear OS y una relación precio/calidad sin competencia alguna, ¿es el mejor del año?

De momento, no hay más detalles sobre el próximo reloj de OnePlus. Se desconoce el precio que tendrá y su fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado por si surgen nuevos detalles sobre sus especificaciones y disponibilidad.