Galaxy Tab Edge

Cuando Samsung afirma que presentará algo es que tiene algo entre manos. Eso sí, sabemos de antemano gracias a un montón de rumores algo de lo que se verá en el nuevo unpacked del próximo 13 de agosto pero… ¿hay nuevas expectativas en el horizonte?

Samsung se ha animado con las campañas de presentación y ha lanzado una web con cuenta regresiva para empezar con el teaser el nuevo Galaxy Note 5 y el futuro Galaxy S6 Edge Plus, ahora bien, hay más. En la imagen de este nuevo teaser se puede ver un tercer dispositivo, más grande y superior a sus hermanos que podría ser una nueva tablet de 8 pulgadas a juzgar por la escala.

¿Será una Samsung Galaxy Tab Edge?

Samsung muestra en la imagen un dispositivo diferente, pues no tiene un marco simple sino un marco metálico y si ajustamos el brillo de la imagen incluso vemos como la tableta empieza con una nueva curvatura en la parte izquierda de la imagen. Esta imagen podría esconder una pantalla curva del tipo Edge aunque no sabemos nada sobre ella.

El S6 Edge ha sido un smartphone del que se ha hablado mucho y el cual ha conseguido revolucionar, solo por este hecho su hermano pequeño también se ha vendido bastante bien y liberar una variante grande es una prueba de que Samsung confiaría en este nuevo formato. Ahora bien, Samsung suele incluir características de unos móviles a otros por lo que no debes asustarte.

La Galaxy Tab Edge no sería una tablet de masas

Obviamente si Samsung lanzase una Galaxy Tab Edge debemos tener claro que no sería un dispositivo de masas pero la compañía necesita diferenciarse de Apple y ofrecer algo mejor, pues al igualar sus precios es difícil vender más si sacas productos de continuidad o incluso competir con Xiaomi, empresa que lanza con unos precios ajustados los dispositivos y de la que no se sabe mucho de sus ganancias.

Y no, en el teaser no hay rastro del futuro Samsung Gear A aunque tampoco es que hayan anunciado muchas cosas en un simple teaser del que quitamos detalles de la nada.

    COMENTARIOS