Galaxy S8

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mejores móviles del mercado pero un problema con sus baterías ha dejado a Samsung fuera de juego, ahora los coreanos deben empezar a pensar en el pronto lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y la prensa coreana ya ha empezado a indagar sobre el futuro flagship de Samsung.

Según podemos leer en el Korea Herald, Samsung podría seguir empleando una pantalla Edge (pantalla curvada) en el futuro Samsung Galaxy S8 pero la diferencia radica en que Samsung podría montar la pantalla curva en ambos modelos.

galaxy s7 s7 edge en imagenes

Un Samsung Galaxy S8 con modelos Edge

Aunque de momento es pronto para afirmar de forma rotunda si el Samsung Galaxy S8 carecerá de un modelo plano los primeros rumores hablan de ambos modelos con pantalla curvada, uno con una pantalla de 5,5 pulgadas y otro con una pantalla de 5,1 pulgadas, pero ambos con pantalla curvada a ambos bordes.

Samsung tampoco ha lanzado un Samsung Galaxy Note 7 sin pantalla curva y eso podría significar que los gama alta de Samsung empezarían a montar la pantalla curva en todos los casos. También nos queda por ver si finalmente con el Samsung Galaxy S8 llegará la pantalla en 4K que ofrecerá una mejor experiencia de realidad virtual, eso sí, necesitará un gran procesador y especificaciones para ofrecer un rendimiento óptimo.

Samsung tiene problemas para auto-abastecerse

No es la primera vez que Samsung Mobile no conseguía abastecer sus propios móviles con sus propias pantallas Edge, montar pantallas 4K y borde curvado en todos sus móviles sería un reto interesante por eso nos hace pensar que de momento podría no estar preparado para ello.

También sabemos que Samsung debería tomar un camino similar al de Apple, probar cámaras dobles con gran calidad en sus teléfonos con mejores reales y quizás también una pantalla sensible al tacto con una tecnología similar al 3D Touch de Apple.

Sí, la versión S parece que podría ser muy doble, doble borde curvado y doble pantalla de gran calidad, habrá que esperar a que los rumores avancen un poco más para tener más datos y más precisos.

    COMENTARIOS