No es la primera vez que hablamos del nuevo Samsung Galaxy S7, un móvil que todavía es toda una incógnita pero del cual se espera mucho. Si esperamos tanto de este nuevo Galaxy S7 es porque Samsung lo ha hecho realmente bien con su Galaxy S6 y de hecho después de usarlo cuatro meses todavía nos sigue gustando.

Repetir el éxito del Galaxy S6 en cuanto a expectación, ya no tanto hablando de ventas, algo en lo que los grandes fabricantes de Android están cayendo “gracias” a la fuerte presión que hacen algunas marcas chinas, es complicado.

snapdragon-820-benchmarked

¿Qué procesador montará el Galaxy S7?

Por el momento esto son solo rumores pero no es la primera vez que se habla de un Snapdragon 820  para su interior y todo apunta a que Qualcomm ya ha enviado un prototipo a la compañía para que lo pruebe en su nuevo smartphone.

Eso sí, todo apunta a que Samsung esta vez podría fabricar de nuevo dos variantes de este dispositivo, una con el nuevo Exynos M1 (serie en clave de la cual no conocemos el nombre y además una variante con el Snapdragon 820.

El Snapdragon 820 ya está siendo probado por Samsung

Al parecer la versión enviada del 820 es una versión 3.x y trae 4 núcleos Kiro además de la Adreno 530 GPU fabricado en un proceso de 14nm. Esto significa que el Exynos 820 va a gastar menos y a ser mucho más eficiente. Esperemos que no se repiten los problemas del pasado con el 810.

Y sí, este nuevo Snapdragon 820 vendrá con detector de malware interno para evitar las trampas de los clásicos amigos que nos cambian la clave del WiFi o nos envían malware para enviarnos o simplemente divertirnos.

Este nuevo Snapdragon 820 debería alcanzar velocidades de hasta 3 GHz por núcleos, una velocidad impresionante que espera estar a la altura del nuevo Galaxy S7, un dispositivo del que apenas tenemos pistas pero las que hay nos dejan con una buena duda. ¿Vendrá en dos variantes el nuevo Galaxy S? ¿Será una mejor que la otra? Yo viendo los resultados del S6 casi prefiero seguir apostando por el Exynos de Samsung que seguramente será potente. De esta forma Snapdragon se metería de nuevo en la lucha.

vía | SamMobile

    COMENTARIOS