Galaxy S7 foto real delantera

Fotos reales del Galaxy S7, eso es lo que parecen ser estas dos imágenes filtradas. Hace unos días ya veíamos la parte frontal del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge gracias a una filtración del clásico leaker Evan Blass y ahora parece que la parte trasera también ha sido filtrada.

Lo que no se ha filtrado todavía es la parte lateral ya que esta revela cosas muy importantes como la existencia del USB Type-C (que todavía no ha sido confirmado), la posición de los altavoces, la posibilidad de una microSD, etc. Lo que sí vemos en estas fotografías es que el Galaxy S7 será más de lo mismo pero eso ya lo sabíamos, no entiendo porque la gente se extraña. Samsung ha dicho en su momento que el Galaxy S7 sería muy parecido al Galaxy S6.

Galaxy S7 foto real trasera

El Galaxy S7 es muy similar al Galaxy S6

Sí, sabemos que se parecen y mucho pero hay cambios que a un usuario de Samsung le parecen muy importantes. El Galaxy S6 es un dispositivo espectacular, su rendimiento y su cámara son excepcionales en el universo Samsung y el Galaxy S7 solo necesitaba mejorar todos los puntos flojos del Galaxy S6 para ser el móvil perfecto de este año.

Apreciamos unos bordes un poco más redondeados, también apreciamos que esta vez el marco lateral será más fino y, además, estará coloreado y no se quedará solo con el color plateado. En cuanto a la parte trasera se puede apreciar que pese a que la cámara irá en la misma posición parece que esta vez apenas sobresaldrá por la parte trasera y es que este año Samsung podría hacer que el sensor BRITECELL, más pequeño, no sobresaliese para nada del teléfono o que al menos no supusiera una joroba para el mismo.

Sin duda también nos morimos de ganas por ver la duración de batería del Galaxy S7 ya que si es tan potente como dicen va a ser el móvil del año y con diferencia. ¿A vosotros qué os parece el Galaxy S7? Desde luego que con lo que se viene este año y teniendo en cuenta lo bien que funciona el Galaxy S6 los rivales lo van a tener muy complicado para dar carpetazo a Samsung.

    COMENTARIOS