Android 6 Marshmallow

Sí, ya está aquí, la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Samsung ha comunicado que el plan de actualización de estos terminales ha comenzado el 15 de febrero de 2016 y que los próximos dispositivos Galaxy en sumarse a la lista se actualizarán muy pronto.

Ha sido unos días antes de que Samsung presente el próximo Samsung Galaxy S7 en el MWC de 2016 cuando Samsung se ha animado a lanzar la versión final de Android Marshmallow para su flagship actual, un móvil que tiene los días contados ante la inminente llegada del Samsung Galaxy S7 con Android 6.0 Marshmallow instalado de serie.

Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Opinión

Marshmallow llega al Galaxy S6

Ha llegado, todos los modelos actualizables de este teléfono empezarán a actualizarse muy pronto y los demás, hace tiempo que hemos hablado de los móviles Samsung que se actualizarán a Android Marshmallow, también recibirán su dosis muy pronto.

Con la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 ha llegado el momento de añadir algunas mejoras, sobre todo, para los usuarios de los modelos Edge, pues ahora se han añadido nuevas funciones para un borde que tenía más bien pocos ajustes. En cuanto a las mejoras para el modelo Edge Samsung ha hecho un gran artículo para hablarnos de ellas, se menciona la mejora de People Edge, mejoras en los iconos del borde, personalizaciones según la región e incluso un montón de herramientas rápidas como una nueva bruja, una regla y algunas cosas más, va a ser muy interesante.

Ahora bien, además de las mejoras para la pantalla de doble curva del Samsung también se ha notado una clara mejoría de rapidez y fiabilidad en el sistema, pues Marshmallow es mucho más eficiente que Lollipop y cuenta incluso con un mejor diseño. No es la primera vez que vemos cómo es Marshmallow en el Galaxy S6 pero ahora por fin todos los usuarios lo van a ver en sus teléfonos móviles. Será cuestión de días u horas que Android 6.0 Marshmallow llegue a tu Samsung Galaxy S6, nosotros tenemos uno de los primeros que se actualizará en Europa y estaremos atentos para comentaros los cambios vividos.

    COMENTARIOS