galaxy-note-4-android-511

Samsung no es que sea de las compañías que más rápido actualiza todos sus smartphones a las nuevas versiones de Android pero lo cierto es que, por sorprendente que parezca, tampoco es de las peores. Ya sabemos que las pruebas con Android 5.1.1 en el Galaxy Note 4 se han llevado a cabo hace tiempo y era hora de ir viendo la versión final por alguna parte.

El Samsung Galaxy Note 4 es el último Note que se ha lanzado hasta la fecha y, como tal, ya ha empezado a recibir su versión de Android 5.1.1 en algún país europeo. Usuarios de la versión SM-N910C (una variante del Samsung Galaxy Note 4 que no se ha vendido en España) han empezado a reportar que su smartphone se había actualizado vía OTA de forma automática.

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.1.1 en Rusia

Por el momento, a la espera de que los usuarios revelen sus primeros pasos con esta nueva versión, no se sabe qué tipo de mejoras hay en Android 5.1.1 para el Galaxy Note 4 pero sí sabemos seguro que se incluirán algunas revisiones de seguridad y correcciones de errores que Android 5.1.1 lleva de serie.

No tenemos la expectativas muy altas en cuanto a novedades del Note 4 con esta actualización aunque sí sabemos que se han incluido algunas pequeñas mejoras que también hemos visto en Android 5.1.1 para el Samsung Galaxy S6 como la opción de eliminar los molestos botones de Quick Connect y el S Finder.

A modo de mejoras nos gustaría ver alguna característica extra en la cámara como el soporte RAW y una mejora en el interfaz de TouchWiz pero de momento no sabemos mucho acerca de esta nueva versión. Si tu Note 4 ha empezado a recibir Android 5.1.1 Lollipop podrías comentarnos algunos de los cambios para compartirlos con los usuarios. Seguiremos de cerca esta nueva versión y os avisaremos cuando esté disponible en España aunque no es una mala noticia que la actualización haya llegado ya a este modelo vendido y distribuido en Rusia.

Recuerda que esta y todas las demás novedades se pueden seguir a través del Facebook de AndroidPhoria. ¿Ya nos sigues en Facebook?

vía | SamMobile

    COMENTARIOS