Últimamente nos están llegando muchas noticias de actualizaciones a Android Lollipop a terminales Samsung, lo cuál es realmente bueno ya que Lollipop alarga la vida de estos. Es decir, mientras actualizan hay vida. Aunque está claro, que con los problemas que trae Lollipop muchos usuarios se piensan dos veces si dar el salto o no hacia lo nuevo de Android. Pero mientras te lo piensas, te informo de que Samsung Galaxy Core Prime actualiza a Android Lollipop. ¿Quieres descubrir lo nuevo?

Sorprende que no solamente la gama media y alta de Samsung sean los candidatos a actualizar, sino que un gama baja se une a la fiesta de Lollipop. Android Lollipop en Galaxy Core Prime próximamente:

Android Lollipop en Galaxy Core Prime

Sorprende que un gama baja de apenas 4,5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 410 con 1 GB de RAM y 8 GB de interna, consiga actualizar a Lollipop, ya que muchos terminales supuestamente no podían hacerlo por falta de especificaciones. Este terminal cuenta con bajos recursos, pero aún así puede, por lo que Samsung ha hecho un gran trabajo. Según hemos visto en SamMobile, estos son los detalles de firmware:

galaxy-core-prime-firmware

Como vemos, el salto a Lollipop lo haría en su versión 5.0.2, por lo que parece ir muy en serio. No obstante, no quedará mucho hasta que conozcamos las mejoras que han llegado con Lollipop a este gama baja de Samsung, que es probable que mejore en rendimiento y autonomía.

Lollipop disponible en Polonia

La actualización Lollipop para el Galaxy Core Prime (número de modelo SM-G360F) se encuentra disponible en Polonia, pero irá llegando a las demás regiones muy pronto. Está claro que siempre empieza en un determinado país, y los demás mientras esperan. Esto por una parte es bueno, ya que en el caso de que la actualización cause algún tipo de problema sabríamos que no debemos actualizar, por lo que todo son ventajas siempre.

Os mantendremos informados a ver cuándo llega a España, pero si eres portador de uno puedes contarnos en los comentarios si te ha llegado Lollipop.

¿Tienes un Galaxy Core Prime? ¿Te ha llegado la actualización a Android 5.0.2 Lollipop?

    COMENTARIOS