Respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5

Menos mal que el Galaxy Note 5 no ha salido en España, porque sino podrías ser uno de los usuarios afectados por este “nuevo” problema que empiezan a padecer los usuarios de Note 5, ya que si introducimos el Stylus del revés podríamos estropear el terminal o el propio Stylus. Pero cuando el río suena, agua lleva y Samsung no iba a tardar en darnos una explicación, esta es la respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5:

Respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5

La surcoreana ha reconocido estos rumores sobre que el S Pen del revés podría estropearlo o incluso dañar el terminal, y esto es lo que nos ha respondido a través de un comunicado, en el que básicamente nos recuerdan que sigamos correctamente el manual:

como insertar s pen en note 5 manual“Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios del Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones del manual de usuario para asegurarse de no insertar el S-Pen del revés.” – Samsung

Esta respuesta es un poco incómoda, pero parece que de salida no podemos hacer nada, y es que si estamos despistados e introducimos mal el S Pen, Samsung no se haría responsable en cuánto a temas de garantía. Vamos, que si dañamos S Pen o Note 5 por introducir mal el S Pen, no hay garantía que lo cubra.

¿Por qué estamos teniendo este problema? Estamos ante un terminal muy caro, que no debería ser tan “sensible“, porque cualquiera podría cogernos el Note 5 e introducir mal el S Pen. De todas formas, es cuestión de cogerle el truco y tener mucho cuidado, al menos hasta encontrar una solución en el caso de que existiese.

¿Dudas de como poner el S Pen? Mira este vídeo

Los chicos de Android Police nos muestran en vídeo como insertar el S Pen en Note 5. Y lo cierto es que no es nada complicado, pero no siempre estamos con los 5 sentidos puestos para hacerlo todo bien. No obstante, es un poco preocupante este tema, pero al menos en España estamos a salvo porque no podemos comprar el Note 5 por ahora.

Tan solo tendrás que introducir bien el S Pen en tu Note 5 para no tener problemas, y dañar el Stylus, el terminal o ambos. Recuerda que si tienes cualquier duda o problema puedes preguntarnos, pero lo mejor es que sigas correctamente el manual por si las moscas.

¿Qué te parece la respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5? 

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS