Rendimiento del Nexus 6 con Marshmallow

Desde hace ya unos meses (tras el Google I/O 2015) podemos correr Android 6.0 Marshmallow en Nexus 6, ¿pero qué diferencias hay entre el rendimiento del Nexus 6 con Marshmallow y con Lollipop? En este artículo lo veremos, aunque por ahora no tenemos demasiados datos, analizamos:

Rendimiento del Nexus 6 con Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow viene para reparar el daño que Lollipop ha hecho. Sabemos que tendremos mejoras en todos los sentidos: gestión de permisos para aplicaciones, mejor gestión de batería y RAM, soporte nativo para la huella digital, y mucho más. Pero uno de los detalles que más nos importa es el rendimiento, en el siguiente vídeo podemos hacernos una idea:

 

En el vídeo anterior vemos una especie de comparativa entre Nexus 6 con Marshmallow y Galaxy S6 Edge con Lollipop. ¿Pero cuál de los dos es mejor en rendimiento? ¿O deberíamos preguntar si Nexus 6 con Marshmallow es mejor que con Lollipop en rendimiento?

Los datos que extraemos del vídeo son un poco dudosos, porque la respuesta es que es más rápido Lollipop que Marshmallow. Pero esto se produce posiblemente por la diferencia de hardware, ya que Galaxy S6 Edge ha salido meses después que Nexus 6 e integra un mejor hardware, es más potente.

Pero recordemos que Android 6.0 Marshmallow todavía no está terminado, por lo que no podemos quedarnos con lo que vemos en el vídeo porque va a mejorar seguro.

Lo que nos sorprende y seguro que a vosotros también, es lo mucho que tarda en encender Nexus 6 con Marshmallow, pero con Lollipop también tarda demasiado (actualmente), por lo menos un minuto hasta que pide el PIN.

Conclusión

Parece que vamos a tener que esperar un poco más para saber el rendimiento del Nexus 6 con Marshmallow, porque este vídeo nos deja un poco decepcionados, pero esperamos que sea simplemente por la comparativa con S6 Edge, que es mejor por dentro.

No obstante, al tener un Nexus 6 con Android 5.1.1 Lollipop si apreciamos que en el vídeo el Nexus 6 con Android 6.0 Marshmallow parece ir mejor, más rápido, lo cuál esperamos porque seguramente vaya a ser así. Marshmallow viene para exprimir al máximo los terminales, actualizaremos cuando tengamos todos los datos. ¿Qué conclusión sacas del anterior vídeo?

    COMENTARIOS