render-htc-11

Antes de nada ya os vamos a contar que este render no es oficial, ha sido creado por la gente de Tech Configurations y solo es un concepto teórico, en base a lo poco que se conoce, de cómo podría ser el futuro HTC 11 y la verdad es que nos encanta.

De momento solo han pasado 6 meses del lanzamiento del flamante HTC 10, un gran teléfono que se ha colado incluso en DxOMark como una de las mejores cámaras móviles del mercado y que ha ofrecido un rendimiento sobresaliente, aún así, HTC no ha conseguido dar el salto que pretendía y por eso tiene que seguir apostando fuerte por sus terminales de paso que fabrica algunos de los mejores del mercado como los nuevos Pixel de Google.

¿Cómo será el HTC 11?

Mientras tanto nosotros ya fantaseamos con el diseño del futuro HTC 11 y este render nos deja ver un móvil espectacular, un dispositivo que impresiona por su gran diseño.

Tech Configurations se imagina el futuro HTC 11 con un pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2K) y doble curvatura a ambos lados, sin biseles. Ahora bien, esta pantalla sin biseles ofrecería una función útil que sería la de prescindir de botones y poder usar los controles de volumen con simples gestos en el lateral.

render-htc-11-2

Por otra parte el terminal tampoco cuenta con un lector de huellas definido sino que añadiría la nueva tecnología de ultrasonido para integrar el lector de huellas bajo la pantalla. A su vez el terminal contaría también con un gran sonido y una delgadez extrema.

No podemos obviar la doble cámara trasera en configuración 12 MP + 8 MP que tendría una función que todavía no conocemos y una cámara de 8 MP en el frontal para los selfies panorámicos que tanto están de moda. La verdad es que el teléfono nos encanta y a todo lo dicho solo hay que sumar la carga inalámbrica y la configuración de un Qualcomm Snapdragon 830 más 6 GB de RAM, todo un flagship de 2017 que podría o no ver la luz de esta forma.

Estamos seguros de que en algo habrán acertado y pese a que no sabemos si ese diseño es posible, nos encanta igualmente.

    COMENTARIOS