comprar remix mini espana

Los chicos de Remix OS han anunciado  vía Twitter una noticia increíble, porque hoy y solo durante estas 24 horas para celebrar “El día de la Tierra”, disfrutaremos de un 40% de descuento comprando la Remix Mini. Si en su día te entró curiosidad por tener este mini PC en tu casa, ahora es el momento porque el precio es imbatible, y a cambio te llevarás el futuro. Te contamos cómo conseguirlo por solo 49,99 dólares:

Remix Mini al mejor precio: 49,99 dólares

Como hemos podido leer en el Twitter de estos chicos, Remix OS, hoy por ser “El día de la Tierra”, tenemos un 40% de descuento en el Remix OS Mini. No olvides que el descuento termina en unas pocas horas, por lo que debes darte prisa. Todo esto lo podemos leer en el siguiente tuit, dónde también nos desean un feliz día de la tierra.
remix mini descuento

Si entramos en la web de Jide para comprar la Remix Mini, vemos que ya viene aplicado el código de descuento y pasa de costarnos 89,99 dólares a 49,99 dólares. Un precio increíble para lo que nos llevamos a cambio, que no tiene desperdicio alguno. Es pura innovación y está siendo un verdadero éxito. Si te gusta la idea, yo de ti lo compraba ya porque descuentos como estos tendremos pocos seguro.

Y en pocos días en casa

Como vemos también, el almacenamiento disponible es de 16 GB, pero que seguro es más que suficiente para nuestras necesidades. Ya te digo que el precio es sensacional, porque por 40-45 euros nos llevaremos un dispositivo increíble.

Además, debería llegarnos a nuestra casa entre 5 y 20 días, todo depende de de dónde vivamos.

Para que te hagas una idea, yo acabo de comprarlo y llega a España entre 5 y 10 días. ¡El envío es gratis! Por lo que todo son ventajas. En la siguiente imagen, vemos el precio, así que por 49,99 dólares yo de ti no me lo pensaba.

remix mini

Para que te hagas una idea, yo acabo de comprarlo y llega a España entre 5 y 10 días. ¡El envío es gratis! Por lo que todo son ventajas.

¿Qué te parece Remix Mini? ¿Te convence?

Web | Jide

    COMENTARIOS